¿Cómo te pintará esta semana? Chécalo en los Horóscopos

Por TaWueno

A días de terminar el mes de noviembre y comenzar con el mes navideño, te dejamos aquí los horóscopos para que sepas cómo te irá en la semana que apenas comienza:

Capricornio

Amigos y amor

Venus, la diosa del amor, crea para ti una atmósfera muy armoniosa y romántica. ¡Nadie se podrá resistir a tu poder de seducción! A principios de semana, encontrarás el momento ideal para tener una cita a ciegas. ¡Nada podrá salir mal!

Trabajo y dinero
Sigues muy motivada en el trabajo y esto ha impresionado mucho a tus compañeros y a tus jefes. Sin embargo, no deberías exigirte demasiado a ti misma, ya que no tardarías en perder el interés en tus tareas. Financieramente, todo funciona sin problemas.
Salud
Gracias a la influencia de Marte y el Sol, ¡te encuentras en plena forma! Venus te hace estar muy sociable y comunicativa, ¡sal a disfrutar con tus amigos! Si te gusta bailar, lánzate a la pista de baile y, si lo que prefieres es algo más tranquilo, ¡prepara una buena cena en casa!

Acuario

Amigos y amor

Deja los problemas del trabajo en la oficina. De lo contrario, ¡acabarán afectando a tu relación! Olvídate del estrés y habla con tu pareja para que puedas disfrutar de tu tiempo libre. ¿Qué te parece una cena romántica para dos? Si estás soltera, ¡es un buen momento para disfrutar de tus amigos!

Trabajo y dinero

Mercurio te ayuda a dar el gran salto, ¡solo tienes que utilizar tu talento! Sabrás exactamente qué tienes que hacer y cuándo es el momento adecuado. Incluso las conversaciones más difíciles no supondrán ningún problema para ti. Económicamente, empieza a controlar tus gastos.

Salud

Las pequeñas molestias que normalmente no percibes, se harán más notables ahora. ¡Investiga sus causas! Un estómago sensible puede indicar una dieta poco saludable, un dolor de espalda puede ser síntoma de un colchón demasiado viejo… Es importante que te tomes algo de tiempo para ti misma y evites el estrés.

Piscis

Amigos y amor

El Sol crea un ambiente muy romántico en tu relación. Haced cosas juntos, no importa si es ir a hacer la compra, pasear por un museo o cocinar. Si estás soltera, el martes y el sábado acomodaos en el sofá. ¡El resto de días lánzate a la calle!

Trabajo y dinero

Es mucho mejor que trabajes en equipo a en soledad, tanto para intercambiar ideas como para desarrollarlas. ¡Tu entusiasmo y tu buen humor son contagiosos! Financieramente, Venus te ayudará a que todo vaya sobre ruedas.

Salud

Estás esperando demasiado para ponerte en forma. Si no haces deporte, tu sistema inmunológico se verá debilitado. Es recomendable que tengas una rutina regular y trates de llevar una vida más saludable. ¡Una dieta equilibrada con una buena dosis de vitaminas puede hacer milagros!

Aries

Amigos y amor

Bajo la influencia de Mercurio, podrías tener problemas de comunicación y tu estado de ánimo se verá alterado muy fácilmente. Por lo tanto, lo mejor será que hables con claridad y no te escondas. ¡Lo importante es que encuentres el equilibrio!

Trabajo y dinero

Urano te invita a avanzar más rápido, pero Mercurio se encarga de frenarte. ¡Cuidado! Si quieres alcanzar tus objetivos, será mejor que te lo tomes con calma. Financieramente, debes evitar las soluciones rápidas. ¡Pueden ser contraproducentes!

Salud

El Sol en Virgo te trae un extra de energía y muy buen humor. Sin embargo, tienes una gran sensación de malestar. Si te sientes inquieta y te cuesta dormir, ¡haz deporte! Si estás activa durante el día, seguro que duermes mucho mejor.

Tauro

Amigos y amor

Tu vida social actual es perfecta para que conozcas a mucha gente. Gracias a Marte, conocerás a varias personas muy interesantes. Si tienes pareja, te esperan unos días llenos de emoción. ¡El viernes y el sábado serán perfectos para una cena romántica a la luz de las velas!

Trabajo y dinero

Tienes muy buenas ideas y te divertirás mucho esta semana en tu trabajo. Sin embargo, no querrás ni oír hablar del trabajo rutinario. ¡Aprovecharás cualquier oportunidad para huir! Económicamente, si piensas antes de gastar, todo irá bien.

Salud

Tienes un gran carisma y una energía envidiable. Esto se traduce en un gran programa de ejercicios. Sin embargo, debes asegurarte de descansar lo suficiente para mantener el equilibrio. El viernes y el sábado será mejor que lleves una dieta saludable.

Géminis

Amigos y amor

No te precipites ante la idea de encontrar la pareja ideal. ¡La encontrarás! Hasta entonces, trata de aprovechar al máximo tu vida de soltera: disfruta de tu libertad y sal con tus amigos. ¡A veces es bueno no tener que depender de nadie!

Trabajo y dinero

La buena comunicación será ahora la clave del éxito. ¡Evita los malentendidos! Aclara bien las cosas para estar segura. Financieramente, ve con cautela. ¡Venus te recomienda una mayor austeridad!

Salud

Esta semana, Marte te protege contra los problemas de salud, especialmente para aquellos que tienen que ver con el ejercicio físico. A menudo, los deportes ayudan a aliviar la tensión, ¡pero debes tener cuidado! Si decides practicar algún deporte, hazlo en compañía, ¡tendrás el doble de diversión!

Cáncer

Amigos y amor

Quedarte en el sofá con tu pareja haciéndole mimos no es lo tuyo. Bajo la influencia del Sol, necesitarás más estimulación mental y eso precisamente no lo encuentras en la televisión. Esto es diferente si acabas de empezar a salir con alguien.

Trabajo y dinero

Está bien que arriesgues de vez en cuando, pero también debes aprovechar la experiencia. ¡Así alcanzarás el éxito! Por supuesto, tendrás algunos baches en el camino, pero los esquivarás fácilmente. Financieramente, todo va muy bien y puedes permitirte algún capricho.

Salud

Gracias a Marte, estás de muy buen humor y en forma. Sin embargo, te vendría bien tomar más vitaminas. ¡Toma jugos de frutas y más verduras! Llevando una dieta saludable tendrás un sistema inmune mucho más fuerte.

Leo

Amigos y amor

¡Vives en tu mundo de ensueño y te cuesta percibir la realidad! ¡Despiértate! La vida tiene lugar aquí y sería una pena que te lo perdieras solo por estar ocupada en satisfacer tus sueños. Sé abierta y curiosa, ¡esto te vale tanto si estás soltera como si tienes pareja!

Trabajo y dinero

Esta semana, tendrás muchas cosas en la cabeza. Sin embargo, si te centras en una tarea en concreto, ¡podrás salir de ella con éxito! A nivel económico, ¡todo va bien! El Sol proporciona un aumento en la cuenta y buenas oportunidades que debes aprovechar.

Salud

Aunque Mercurio te ofrece muchas cosas buenas, aunque tendrás una energía limitada. Por lo tanto, es importante que aprendas a establecer prioridades o, de lo contrario, el ocio degenerará rápidamente en estrés. Disfruta cada día de un buen descanso en el sofá.

Virgo

Amigos y amor

¡Conseguirás todo lo que quieras! Lo único que tienes que hacer es pedirlo para que venga alguien a cumplir tus deseos. Si estás soltera, no te faltarán citas esta semana. ¿Ya sabes quién será tu acompañante para las vacaciones?

Trabajo y dinero

Céntrate en el trabajo en equipo, así harás todo mejor y mucho más rápido. ¡Olvídate de la idea de que alguien pueda robarte una idea! Financieramente, será una buena semana para los ahorros. ¡Sobre todo porque te invitarán a todo!

Salud

Esta semana no tendrás ganas de moverte. ¡Irás en coche incluso a la panadería! Pero tienes que empezar a olvidarte de eso por el bien de tu salud. Aprovecha el buen tiempo para poner en marcha tu metabolismo, lo que también mejorará tu estado de ánimo.

Libra

Amigos y amor

¿Quieres escapar de la rutina y explorar nuevos territorios? Haz la maleta y sal en su búsqueda. Si estás de vacaciones, esta es tu gran oportunidad para hacer planes de futuro con tu pareja. Urano estará de tu parte para los planes románticos.

Trabajo y dinero

Gracias a Mercurio y Marte, estos días harás todo lo que te propongas, aunque podrías tener algún problema de tiempo. Y recuerda, ¡no te distraigas! Económicamente, Marte te pondrá algún problema de dinero.

Salud

Estos días, apenas estás descansando. ¡Y es que tienes demasiados planes! Deberías descansar más, pero si no lo necesitas, es gracias a la unión de Leo con el Sol, que te aportan toda la energía que necesitas. Recuerda hacer descansos regularmente y no llevar tus fuerzas al límite.

Escorpio

Amigos y amor

Con Mercurio de tu parte, tu pareja estará rendida a tus pies. Si estás soltera, deberás salir el miércoles y el jueves para conocer gente nueva. El cosmos ha puesto tu carisma por las nubes. Sin embargo, con tus amigos tendrás un problema: te faltará tiempo para verlos.

Trabajo y dinero

Con tus ingeniosas ideas, te abrirás muchas puertas. Sin embargo, no todo llegará tan rápido como tú esperabas. Si tienes alguna reunión o entrevista, será mejor que hagas a mitad de semana, ya que tu carisma aumentará y abrirás tu mente. Evita los riesgos financieros.

Salud
Llevas un estilo de vida sano. Sin embargo, estás derrochando demasiado tus energías. Es mejor que lleves un ritmo de vida más relajado, cambiando las horas de gimnasio por un paseo por el campo. ¡Sumérgete en la primavera!

Sagitario

Amigos y amor

Piensa en lo que quieres lograr en esta primavera. El siguiente paso será cómo vas a realizarlo. Sin embargo, no debes hacerlo sola, sino que tienes que tener en cuenta a tu pareja. Si estás soltera, aprovecha el sábado para salir a conocer gente nueva, ¡lo pasarás muy bien!

Trabajo y dinero

Tienes demasiada agresividad. Si sabes canalizarla, puede ser beneficiosa para ti. Sin embargo, debes asegurarte de que no la sacas a relucir a destiempo, ¡tus compañeros de trabajo se podrían asustar! Y, si tienes ganas de ir de compras, será mejor que te reprimas, ¡no puedes afrontar ese gasto!

Salud

Actualmente, te sientes llena de vitalidad. Todo es gracias a Marte, que consigue que utilices tu tiempo libre para cuidarte y disfrutar. Aprovecha para poner en forma tu figura. Es mejor que lo hagas poco a poco, ¡así estarás preparada para ponerte el bikini!
Cortesía de En Femenino.

 

 

Comments

comments

Oliva Valdez

Comunicóloga poblana, berrinchuda, intensa y buena persona...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *