Cristopher G.
Los estudiantes de educación básica regresarán al horario habitual el próximo lunes a excepción de las escuelas que se encuentran en zonas donde las bajas temperaturas aún permanecen.
Solo los municipios como: Ahuazotepec, Ajalpan, Aljojuca, Aquixtla, Atzitzintla, Cañada Morelos, Chalchicomula de Sesma, Chilchotla, Coxcatlán, Cuautempan, Cuyoaco, Esperanza, Guadalupe Victoria, Chila Honey, Huauchinango, Ixtacamaxtitlán, La Fragua, Libres, Nauzontla y San Juan Atenco.
A estos también se les agregan San Nicolás Buenos Aires, San Salvador El Seco, Soltepec, Tepango de Rodrígez, Tepeyahualco, Tepetzintla, Tetela de Ocampo, Tlachichuca, Zacapoaxtla, Zacatlán, Zautla, Zoquitlán, mantendrán el horario de invierno hasta el 28 de febrero, en espera de que los fríos terminen de lo contrario los 30 minutos de tolerancia se mantendrán.
Con respecto a las otras instituciones del estado, el secretario de educación pública comentó que deberán regresar al horario habitual, por lo que a partir del lunes los horarios quedarán de la siguiente manera: preescolares entrarán a las 9:00 horas, las primarias a las 8:00 horas y las secundarias a las 7:00 horas.