Home Taquilla Iñárritu ganó premio a mejor director por segundo año consecutivo

Iñárritu ganó premio a mejor director por segundo año consecutivo

2 min read
0
0
121

El Sindicato de Directores de América (DGA, por sus siglas en inglés), otorgó por segundo año consecutivo el premio a mejor director al mexicano Alejandro González Iñárritu; el año pasado, el cineasta mexicano fue premiado por la cinta ‘Birdman’, este año recibió el premio gracias a su trabajo en ‘The Revenant’.

Con este premio, González Iñárritu hizo historia al ser el primer director en ganar 2 años consecutivos el premio al mejor cineasta. También, el director mexicano dedicó el premio a México y a todos los latinos que residen en Estados Unidos.

“Verdaderamente el hecho de haberme nominado estoy más que agradecido. Estoy paralizado. No esperaba ganar esta noche por eso no traje un discurso preparado y como dice el director Ridley Scott los hombres duros no lloran y es cierto”

Finalmente, González Iñárritu se perfila como un serio candidato para llevarse el Oscar como mejor director ya que anteriormente también fue reconocido en los Globos de Oro como mejor director, y dicho evento es conocido como la ‘antesala’ del Oscar.

Comments

comments

Load More Related Articles
Load More By Gonzalo Campos
Load More In Taquilla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Check Also

Rumbo al Vive Latino: Vicentico

Gabriel Julio Fernández Capello, mejor conocido como Vicentico, es un cantante, músico y c…