Home Deportes Se esperan cerca de mil 500 taekwondoínes en el Abierto Challenger 2013

Se esperan cerca de mil 500 taekwondoínes en el Abierto Challenger 2013

3 min read
0
0
1,106

David Portillo

A pocos días de que inicie la XVIII edición del campeonato Abierto Challenger Puebla 2013, se espera la afluencia de más de mil 500 taekwondoínes de todo el país, así lo expresó José Martín Sánchez Tenorio.

El próximo sábado y domingo el gimnasio Miguel Hidalgo recibirá a los arte marcialistas que buscarán subir al pódium en las modalidades Poomsae (Individual pareja y trío) y Kyorugui (combate libre).

“El sábado 13 la categoría de Poomsae se llevará toda la mañana, a partir de 8:30 de la mañana serán las inscripciones, a las 9 empezamos con las primeras categorías y de 9 a 12 iniciamos las gráficas de competencia de combate, para lo que es la categoría sub 15, sub 17, sub 20, adultos senial, y categorías especiales en cintas negras”

Asimismo explicó que el  día domingo participarán todas las cintas, desde blancas infantiles hasta cintas rojas e “infantiles menores de 13 años en cintas negras las tendremos en domingo”.

Respecto al cupo de las inscripciones el maestro Martín Sánchez, indicó que se podrán inscribir un día antes de la competencia.

“Ahorita me estaba hablando gente de Tijuana y de Mexicali que llegan el mero día, como es un abierto les damos la oportunidad para que lleguen el mismo día, estamos preparados con ocho área de competencia”, expresó.

Al tiempo de aludir que hasta el momento, Zacatecas y Chihuahua son los únicos estados que no han confirmado su asistencia, de ahí en fuera, Baja California, Estado de México, Sinaloa, Distrito Federal y de todo el sureste entre otros más han arribo a la Angelópolis.

Finalmente, adelantó que la selección juvenil de dicha disciplina también participará, como los poblanos que obtuvieron medallas de oro en el pasado Abierto de los Estados Unidos.

“Si, viene la selección nacional juvenil, llegan el sábado por la mañana y van hacer su participación de ellos están los medallistas poblanos que tuvieron sus triunfos en el abierto de los Estados Unidos”, remató.

abierto

Comments

comments

Load More Related Articles
Load More By taWueno!
Load More In Deportes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Check Also

Wikipedia está llegando a su fin

La fuente de todos nuestros trabajos del colegio está amenazada. debido a sus problemas ec…