Home Deportes Nos hace falta un futbol colectivo: Ignacio Rodríguez

Nos hace falta un futbol colectivo: Ignacio Rodríguez

5 min read
0
0
777

David Portillo

Luego de perder ante Pumas Morelos, el estratega de los Lobos de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) descartó que su equipo haya caído en un bache, pues hace quince día le ganaron al colero de la Liga de Ascenso MX y el fin de semana cayeron 2-0.

“Yo no lo veo como mala racha, porque el equipo ha propuesto, ha fallado, nos ha faltado contundencia, tal vez eso y por grandes momentos nos ha faltado ser colectivos”, expresó.

Y es que desde el partido ante los freseros Rodríguez Bahena había comentado que les ha faltado hacer un mejor juego colectivo que les permita plasmar el dominio que suelen tener sobre sus rivales, pues últimamente si equipo ha pecado de individualismo.

“Me parece que en el juego ante Irapuato, el equipo se sintió tan superior. Después de hacer el gol antes del minuto 15’ ya estábamos arriba y de pronto el equipo se sintió superior, que pensábamos que se podía definir con jugadas muy individuales o en dos pases y el hecho es que sí hubo jugadas así que no se concretaron”, subrayó.

Asimismo el estratega universitario comentó que deberá trabajar en la semana con sus pupilos, ya que no pueden caer en excesos de confianza como pasó en Cuernavaca, si desean ascender en este certamen.

“Contra Pumas otra vez el equipo mantuvo un buen volumen de juego a la ofensiva y se generaron opciones, pero nuevamente el equipo creyó que Pumas no ofrecía gran resistencia y se confió, se dejó de jugar colectivo, de abrir la cancha y al olvidarnos de hacer eso, dejamos crecer a Pumas, pero no lo veo como un bache”, añadió.

Nacho Rodríguez expresó que ante Mérida, su próximo rival no deben de caer en excesos a pesar de que marchan como doceavos del pelotón general del ascenso MX, y buscarán terminar la fase regular invictos en casa y de poder con marca prefecta.

“Lo primero que hay que hacer es evitar pensar que es un rival a modo, ciertamente algo pasa en ese equipo, porque estadísticamente fue el que menos goles recibió en los últimos dos torneos y algo está pasando, porque en sus últimos dos enfrentamientos ha recibido siete goles, pero nosotros debemos pensar en que será el Mérida ordenado, que ha llegado a las últimas liguillas y si lo tomamos así, seremos más consistentes por la necesidad de sumar”.

En otro tema, el defensa David Jiménez, estará fuera de las canchas por al menos dos meses, luego de sufrir una fractura de tibia y peroné en el partido ante Pumas Morelos, Óscar Talancón y Edwin León serían los sustitutos de Jiménez.

IGNACIO RODRÍGUEZ 8 DE ABRIL DE 2013

Comments

comments

Load More Related Articles
Load More By taWueno!
Load More In Deportes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Check Also

Wikipedia está llegando a su fin

La fuente de todos nuestros trabajos del colegio está amenazada. debido a sus problemas ec…