Home Interes ¿ESTÁS PREPARADO PARA TENER HIJOS?

¿ESTÁS PREPARADO PARA TENER HIJOS?

2 min read
0
0
1,654

Puebla es el quinto estado con mayor población adolescente según el último censo de población del INEGI, al contabilizar un total de 27 mil 670 nacimientos de madres menores de 19 años de edad, presentándose un aumento de 2.7 por ciento de casos en San Martín Texmelucan, Tehuacán, Cholula, Chignahuapan, El Seco y Puebla.

En una publicación en Milenio Diario se detalló que de acuerdo con la Secretaría de Salud estatal (SSEP), por cada 100 mujeres que se embarazan, alrededor de ocho son menores de 19 años, el 60 por ciento tiene entre 20 a 29 años y el otro 22 por ciento, entre 30 y 45 años.

Aunque no existe un conocimiento real del aborto en Puebla -ya que se presenta de manera clandestina, en clínicas sin gran volumen de atención y en hospitales de buen nivel-, se considera que de cada 100 embarazos, entre el 8 y 10 por ciento resulta en abortos.

Por eso, para que la pienses dos veces antes de embarazarte muy joven y te des una idea del tamaño de responsabilidades que se adquieren cuando das a luz a un bebé, aquí te presentamos un ingenioso test para saber si estás preparada para traer a un nuevo ser al mundo y así, no te encuentres entre las cifras que presentamos anteriormente.

Sí libras exitosamente los 14 pasos del test, felicidades, serás una gran madre o padre de familia…

1

1

1

1

1

1

1

1

1

1

1

1

1

1

 

Comments

comments

Load More Related Articles
Load More By taWueno!
Load More In Interes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Check Also

Wikipedia está llegando a su fin

La fuente de todos nuestros trabajos del colegio está amenazada. debido a sus problemas ec…