Home Tecnologia Aparecen los primeros fallos en los Xbox One

Aparecen los primeros fallos en los Xbox One

3 min read
0
0
697

Como ya es habitual con un lanzamiento de un dispositivo de electrónico de tales magnitudes, ya han surgido las primeros clientes molestos porque su Xbox One ha resultado defectuosa; en este caso los errores parecen tener lugar en el disco duro de la consola.

Las quejas que están apareciendo en internet hacen referencia a discos duros inoperativos en la consola y para hacer públicos estos problemas los  usuarios afectados han publicado ya vídeos en YouTube o hecho públicas sus quejas a través de comunidades de usuarios, tiendas, etc.

Este es un uno de los vídeos, aunque  en Kotaku ha hecho una selección de múltiples vídeos ilustrando el mismo problema:

[youtube url=”http://www.youtube.com/watch?v=lOPcMT5DHWY”]

Buena parte de los vídeos y quejas se están canalizando a través de la web social Reddit y en la tienda Amazon.

Por el momento no se sabe qué porcentaje de consolas pueden estar dando este u otros errores, ya que la consola debutó en todo el mundo ayer, pero Microsoft ya ha adelantado que se encargará de atender a los afectados.

“Sabemos que con un lanzamiento de hardware de esta magnitud los clientes tendrán preguntas y tenemos múltiples maneras de responder a los clientes para resolver las incidencias y que regresen al juego lo antes posible”, han dicho desde Microsoft.

“Cualquier cliente que crea que está experimentando algún tipo de problema con su Xbox One debería contactar con nosotros”,

señalan, al tiempo que recuerdan que hay atención telefónica (varía en cada país), a través de la web oficial Xbox.com, mediante redes sociales como la cuenta de Twitter @Xbox Support e incluso utilizando la función de ayuda y diagnóstico de la propia consola.

Comments

comments

Load More Related Articles
Load More By taWueno!
Load More In Tecnologia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Check Also

Wikipedia está llegando a su fin

La fuente de todos nuestros trabajos del colegio está amenazada. debido a sus problemas ec…