Home Tecnologia Rápidos y Furiosos ahora invade las consolas

Rápidos y Furiosos ahora invade las consolas

2 min read
0
0
834

Coincidiendo con la última entrega de la saga de películas de acción Fast & Furious el próximo 24 de mayo llegará a nuestras tiendas el videojuego con el mismo nombres. Desarrollado por Activision llegará a Xbox 360, PlayStation 3, Nintendo Wii , Nintendo 3DS y Windows  PC.

Como no podía ser de otra manera, los jugadores deberán demostrar su pericia al volante frente a sus contrincantes, al igual que ocurre en las películas. Apuestas, alianzas, acción… los desarrolladores de Fast & Furious Showdown podrán elegir entre pilotar ellos mismos los coches que obtengan durante la partida o bien adoptar funciones de líder de estrategia, temerario o pistolero. Además, el tuning será otra de las características importantes en el videojuego, pudiendo modificar los vehículos para mejorar el rendimiento y conseguir llevar a cabo las diversas pruebas.

Gracias a la conexión vía web los jugadores podrán comparar las puntuaciones con otros jugadores de todo el mundo. El título también llega con un modo desafío basado en diversos objetivos.

videojuego

Fuente: Muy Interesante

 

Comments

comments

Load More Related Articles
Load More By taWueno!
Load More In Tecnologia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Check Also

Wikipedia está llegando a su fin

La fuente de todos nuestros trabajos del colegio está amenazada. debido a sus problemas ec…