Home Automovilismo Buena carrera de Alejandro Abogado en Vallelunga

Buena carrera de Alejandro Abogado en Vallelunga

3 min read
0
0
853

El piloto mexicano Alejandro Abogado Salinas participó este fin de semana en la carrera inaugural de la Fórmula Renault ALPS terminando en los puestos 22 y 19 de 36 autos inscritos.

En la primera carrera, Alex arrancó desde la posición número 28 y terminó en la posición 22. Ya en la segunda carrera arrancó de la posición 27 Alex pudo remontar hasta la posición 14 pero no fue posible mantenerse ya que perdía “velocidad punta” al final de la recta principal y esto lo dejó en la posición 19, finalmente.

“Estoy muy contento con los resultados sin duda alguna, el año pasado fue muy difícil pelear por posiciones por diversas circunstancias y ahora en mi primera carrera del año tuve mis dos mejores resultados, esto me motiva mucho. Fueron carreras difíciles son muchos autos y pilotos muy competitivos de la Eurocup pero aun así aunque no quede en el frente sé que pronto nos iremos acercando”

Alex seguirá con su entrenamiento preparándose para la siguiente carrera el 27 y 28 de Abril en el circuito de Motorland, España. Esta será una fecha de la World Series by Renault lo cual es muy competitiva, ahí participan todos los “Junior Drivers” de los equipos de Fórmula Uno.

“Vallelunga ya pasó y ahora me enfocaré en Motorland, la próxima semana vuelvo a Europa para juntarme con mi equipo y seguir con mis entrenamientos. Una vez más agradezco el apoyo de GIPSA ya que sin ellos nada de esto sería posible y en especial el apoyo de mi Familia que me acompañó este fin de semana”, declaró Alejandro Abogado, piloto del auto #21 de Interwetten.

Los invitamos a seguir a Alex en:

Facebook: Alejandro Abo Salinas

Twitter: @alexabogados

 

AlejandroAbogado2

Comments

comments

Load More Related Articles
Load More By taWueno!
Load More In Automovilismo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Check Also

Wikipedia está llegando a su fin

La fuente de todos nuestros trabajos del colegio está amenazada. debido a sus problemas ec…