Home Automovilismo El Patrocinador RM Satisfecho con el resultado de su piloto Javier “Che” Fernández en la V8

El Patrocinador RM Satisfecho con el resultado de su piloto Javier “Che” Fernández en la V8

4 min read
0
0
648

México D.F. a 27 de mayo de 2013. Directivos de la marca RM Pinturas manifestaron estar contentos con el resultado y la invitación a ser parte del proyecto “CAR MOTION”, en donde toma parte el piloto Javier “Che” Fernández en la NASCAR Toyota Series, ellos presenciaron la carrera y se mostraron muy contentos por la invitación ya que la marca BASF Químicas Mexicanas, una vez mas esta en el automovilismo y apoyaremos en todo lo a nuestro piloto.

“Esperábamos un mejor resultado, pero al igual que la mayoría de los equipos, tuvimos problemas con las llantas y las bombas de gasolina, esto nos saco de la secuencia que teníamos programada de carrera que era muy buena, ya que a la mitad de la carrera logré colocarme hasta la posición # 13, pero las constantes entradas a pits, echaron abajo todo este plan, seguiremos luchando para poco a poco ir escalando en el campeonato, los aficionados, los patrocinadores y los medios se dan perfectamente cuenta que este tipo de carreras es muy difícil estar en los primeros 20, pero mi equipo y yo no bajaremos los brazos porque queremos estar dentro de los primeros 10, y ese objetivo nadie no lo quita. Yo sé que muchos pensaran, que somos pilotos de atrás, pero ya cuando estás aquí, es totalmente diferente el pensamiento, no me siento a gusto con estos resultados pero mientras mis patrocinadores ENSEN Car Audio / Kartcher / Pasteur / Bohn Refrigeración / Brago Logistic / Sport City / Mundo Ejecutivo/ RM pinturas, estén contentos y apoyándome, nosotros continuaremos haciendo lo que más nos gusta, que es correr autos de carreras. Agradecimiento especial a RM por el apoyo, a Sport City por que en sus instalaciones me han entregado una gran codician física para este tipo de carreras y en ese aspecto si hemos sido mejor que otros pilotos”. Puntualizó Fernández.

Se fue la sexta fecha de la NASCAR Toyota Series, y la posición 24 fue la que logró rescatar de esta carrera accidentada el piloto del auto 69, su mejor registro fue de 25.099, y ahora todo el equipo se trasladara al rapidísimo óvalo de Puebla, sede de la séptima fecha, los días 15 y 16 de junio, en donde veremos de nueva a cuenta al equipo CARMOTION en acción.

 Auto 69 NTS Ags 2

Ladecuadros / Máxima Velocidad.

Comments

comments

Load More Related Articles
Load More By taWueno!
Load More In Automovilismo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Check Also

Wikipedia está llegando a su fin

La fuente de todos nuestros trabajos del colegio está amenazada. debido a sus problemas ec…