Home Deportes LOBITAS BUAP CAE ANTE UDLAP AL ARRANCAR LA LIGA MAYOR FEMENIL

LOBITAS BUAP CAE ANTE UDLAP AL ARRANCAR LA LIGA MAYOR FEMENIL

3 min read
0
0
885

Lobitas BUAP inició con el pie izquierdo el Torneo de Clausura 2013 de la Liga Mayor Femenil de Futbol, luego de que el equipo de Aztequitas UDLAP nuevamente le aplicó una derrota de 9 goles por 0, en la jornada inicial de este torneo dentro de la Zona Centro.

En la cancha de la preparatoria Benito Juárez y en medio de un clima adverso para los dos equipos, Lobitas BUAP recibió esta dura lección por parte del cuadro verde que desde el primer tiempo se fue al frente con tres anotaciones de Ana Vega en los minutos ´6, 23 y 33, mientras que Stephany Mayor hizo un gol más en el minuto ´17 para el 4-0 inicial.

En la parte complementaria, Aztequitas UDLAP repitió la dosis y consiguió ampliar el marcador con el gol de Ana Hernández al minuto ´41, de Andrea Madero al ´57, Liliana Mercado al ´59 y dos anotaciones más de Ana Vega, en el ´72 y ´75, para de esta manera redondear la victoria para las de Cholula de 9-0.

Cabe destacar que Lobitas BUAP después de conseguir su pase a la etapa Nacional de la Universiada 2013, tendrá en el Torneo de Clausura 2013 de la Liga Mayor de Futbol Femenil, un escenario de preparación para su próxima participación en la Universiada Nacional 2013 a celebrarse en mayo en Culiacán, Sinaloa.

Durante tres meses y medio de intensa actividad, Lobitas BUAP tendrá enfrentamientos con equipos como Celestes, Puebla, Aztecas UDLAP, Andrea´s Soccer, Real Celeste,  Oaxaca, Veracruz, Juniors, Lionnes, Galeana, Dragones, Estudiantes, Macro Soccer, Pumas y Laguna.

Después de caer en la primera jornada frente a Aztequitas UDLAP, el próximo fin de semana le tocará visitar al equipo de Veracruz, al que ya venció el torneo pasado en su propia cancha.

 LOBITAS-BUAP-18-DE-MARZO-2013

Comments

comments

Load More Related Articles
Load More By taWueno!
Load More In Deportes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Check Also

Wikipedia está llegando a su fin

La fuente de todos nuestros trabajos del colegio está amenazada. debido a sus problemas ec…