Home Automovilismo El primer Corvette 2014 se vende por $1,1 millones de dolares en subasta

El primer Corvette 2014 se vende por $1,1 millones de dolares en subasta

2 min read
0
0
633

¿Cuánto pagaría usted para ser el primer propietario del totalmente nuevo Corvette Stingray? Sea cual sea su precio es, probablemente no sea tanto como el dueño del equipo de NASCAR Rick Hendrick, quien acaba de pagar un poco más de un millón de dólares por el coche.

Hendrick oferto $ 1,05 millones para el primer Stingray que salga  de las líneas de producción de GM – modelo 0001 -. Durante el evento  Barrett-Jackson car collector  en Scottsdale, Se reporto que el dinero será donado a la Escuela de Estudios Creativos de Detroit.

El precio es exorbitante. Mientras que Chevrolet no ha anunciado el precio final del nuevo Corvette, ha dicho que va a estar cerca de lo que cuestan actualmente,  alrededor de $ 50.000 dolares.

Hendrick ha pagado un montón de dinero para estar en primera fila, esto no es nuevo para  Hendrick ya que ha ganado varias  ofertas por ejemplo pago 350.000 dólares en una subasta de Las Vegas que le hizo acreedor del  primer Camaro 2010 SS, y también ganó la primera edición 2011 Corvette Z06 Carbon.

corvette-head-on

Comments

comments

Load More Related Articles
Load More By taWueno!
Load More In Automovilismo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Check Also

Wikipedia está llegando a su fin

La fuente de todos nuestros trabajos del colegio está amenazada. debido a sus problemas ec…