Home Deportes Lobos BUAP tratará de descarrilar a la maquina

Lobos BUAP tratará de descarrilar a la maquina

5 min read
0
0
938

“Tenemos muy buenos jugadores para enfrentar los dos torneos” Miguel López

Lobos BUAP tratará de descarrilar a la maquina

David G Portillo (@ad_play)

Lobos BUAP se prepara para el duelo ante Cruz Azul en lo que será la fecha dos de la Copa MX, en donde la Jauría tratará de conseguir la victoria por diferencia de dos goles que les permita quedarse con el punto extra y recuperar el camino perdido en el inicio del certamen.

El encuentro está programado para este miércoles en punto de las nueve de la noche en la cancha del estadio Universitario BUAP, en donde se pronostica lleno total en el inmueble. Cruz Azul llegará a la angelópolis con la ventaja en el global al haber ganado el partido de ida con el único tanto de Mariano Pavone.

En ese sentido Miguel Ángel “Huachigol” López señaló que la manada tiene un plantel altamente competitivo para enfrentar la Liga y Copa, “estamos preparados para eso, el equipo es de un plantel grande creo que tenemos muy buenos jugadores para enfrentar los dos torneos”

En el mismo tenor el “Huachigol” dijo que la victoria obtenida ante los sinaloenses llegó en gran momento, en la que demostraron que en CU no regalarán nada ante su gente, “el equipo se planteó bien jugo a lo que el profesor quería yo creo que ahí vamos  a jugar mejor porque estamos de locales y tenemos que aprovechar eso”.

Por el momento en sus respetivas divisiones los Lobos Benemérita Universidad Autónoma de Puebla ocupa el cuarto sitio con seis unidades, producto de dos triunfos a cambio de un descalabro y ningún empate, con un margen de cuatro goles a favor por uno en contra, cabe hacer mención que sus triunfos han sido como locales, ante Necaxa y Dorados.

Por su cuenta el Cruz Azul se sitúa en el cuarto puesto de la tabla general con cinco puntos, cosecha de una victoria, dos empates y ningún perdido, con una marca de seis goles a favor por cinco en contra, cabe señalar que los empates de los celestes han sido en calidad de visitantes ante Morelia y Guadalajara.

Y es que para el oriundo de Huachinango Puebla, la consolidación dentro del medio campo de los licántropos es un reto que quiere conseguir, al mismo tiempo dijo sentirse motivado el último resultado obtenido de la jauría en donde jugo sus primeros 69 minutos, encuentro en el que puso el pase del primer gol a Ismael Íñiguez.

De igual forma comentó que contra la maquina celeste del Cruz Azul el apoyo de la afición será primordial ya “que con la motivación de la gente vamos hacer un buen trabajo” además de que medirse ante una escuadra que tiene jugadores de selección nacional “es muy motivante, traen jugadores de mucha calidad y es lo que nos motiva” finalizó.

HUACHI

Comments

comments

Load More Related Articles
Load More By taWueno!
Load More In Deportes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Check Also

Wikipedia está llegando a su fin

La fuente de todos nuestros trabajos del colegio está amenazada. debido a sus problemas ec…