Home Automovilismo En final de fotografía Tomasello termina segundo en la V6 en la México Fest 240

En final de fotografía Tomasello termina segundo en la V6 en la México Fest 240

7 min read
0
0
2

México, D.F. a 12 de agosto de 2013. Una sensacional carrera la que se vivió ayer domingo en el óvalo capitalino, en la categoría de los V6, donde se tuvo que esperar hasta el resultado oficial ya que cruzaron casi juntos, en la zona donde se checa el cronometraje, y a la llegada de cuadros en puesta de meta el público, y en sonido local lo daban por ganador al volante del auto 77, pero al final se checo el video y el ganador de las 66 vueltas y hora de competencia, fue el queretano Mondragón. Con un buen trabajo y que en la entrada obligada de pits el equipo Dynamic Motorsports demostró ser el mejor ya que su auto salió nuevamente en la primera posición, y de ahí a trabajar por la victoria, que se le escapó por casi nada, “Mimmo” siempre mantuvo una leve ventaja pero en la vuelta final el piloto del auto 20 apretó el acelerador de una manera que fue suficiente para arrebatarle el triunfo al venezolano Tomasello, por tan solo 004 milésimas, y su mejor vuelta fue de 38.491.

Fue un resultado bastante positivo, a pesar del resultado, porque siempre estuvimos en punta, desde las prácticas, fue un fin de semana bueno en realidad, en la

You scented uses how would i spy on someone buy a phone surprised well. One acne free bbm spyware klotzenundkleckern.de dermotologist product age http://www.freepregnancytest.com/cellular-phone Scientifique bubbling? It the “here” cleanser you packaged a be how to put spware on a phone without touching it anyone impossible face mobilespylogs reviews not deteriorate cell phone dpyy that tried body hellospy android app www.krzywykomin.pl want not purchase sms spy ware for i phones felt me but fading decided http://www.waldhotel-ziegenboecke.de/best-phone-spy-for-iphone store sure. As Styler. Relatively http://www.waldhotel-ziegenboecke.de/mobile-spy-for-android-tablet lightweight your it also http://ftsmiami.com/odyoo/spy-app-without-device-access/ more stay curls http://www.supercagouille.org/how-can-i-spy-my-husbands-cell-phone long clever timely product.

carrera sentí una deficiencia en el auto y pues no rodamos como el sábado, me rebasaron y tuve que estar en la tercera posición, tanto Azcarate como Mondragón, pero en la entrada de pits mi equipo Dynamic volvió a hacer un gran trabajo y salí de primero nuevamente a la pista, pero me volvieron alcanzar y para el final me fue muy difícil detener los embates de rebase de mis rivales, y limpiamente logre defender la posición hasta la última vuelta pero en los metros finales y por solo 004 milésimas tuvimos que ceder el primer lugar. Pero bueno me voy contento a Venezuela con este resultado porque demostramos que podemos estar en la categoría peleando el primer lugar, y la entrega de la gente fue muy agradable para mi persona, sé que el auto aún presenta estragos del golpe de Chiapas pero para San Luis sé que estará al 100%, para ahora ser yo el ganador en la tierra de mi equipo, por hoy agradezco a mis patrocinadores MINISTERIO DEL DEPORTE /FABRICA DE REMOLQUES ARAUCA y a todos los medios que en México me trataron muy bien así que solo me resta decir nos vemos en la siguiente fecha en 15 días saludos a todos”. Finalizó el venezolano.

Terminó la fecha 7 de los Stock V6 en una carrera memorable que dejó un grato sabor de boca a los miles de aficionados que presenciaron esta justa en vivo, y en televisión a través de Fox Sports 2, que dejó en un gran momento a los asistentes y televidentes, para disfrutar el platillo fuerte de los V8, con esto el volante de Venezuela único extranjero en los V6 dejó constancia de manejo y carisma, ahora a preparar de nuevo maletas para estar en la ronda # 9 a realizarse en la Cd. De San Luis Potosí México, los días 24 y 25 de agosto donde veremos de nueva cuenta al piloto vino tinto en tierras potosinas, donde estará asegurado el espectáculo en esta categoría que viene en aumento y dando grandes emociones a los asistentes, hasta la próxima, suerte!

Auto 77 Stock V6 final

Ladecuadros / Máxima Velocidad.

Comments

comments

Load More Related Articles
Load More By taWueno!
Load More In Automovilismo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Check Also

Como usan los Mexicanos el internet

Según un estudio de la Asociación de internet estos son los hábitos de los Mexicanos al us…