Home Taquilla Cinépolis buscará competir en el mercado de péliculas Online

Cinépolis buscará competir en el mercado de péliculas Online

1 min read
0
0
763
Oliva Valdez
Con la aparición de grandes empresas como Netflix, Axtel TV, Clarovideo, Vudu y TotalMovie, México ha registrado un crecimiento del 14 por ciento con respecto al año pasado, hecho que lo posicionó como lider en el consumo de videos online, así lo dio a conocer la empresa de estudios de mercado, ComScore.
De acuerdo con una publicación de Sexenio.com, el estudio detalla que en agosto de 2012, 23 millones de personas en México vieron videos en línea. Asimismo, se reveló que los usuarios invierten un promedio de 14 horas al mes en esta actividad, siendo Youtube el portal con más visitas.
Por esta razón, Cinépolis ahora le entra al negocio de películas por internet a través de su plataforma Cinépolis Klic, donde el usuario podrá suscribirse por 89 pesos mensuales y rentar cintas por 25 pesos durante 48 horas.
cinepolis

Comments

comments

Load More Related Articles
Load More By taWueno!
Load More In Taquilla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Check Also

Wikipedia está llegando a su fin

La fuente de todos nuestros trabajos del colegio está amenazada. debido a sus problemas ec…