Home Interes Twitter, la red social preferida por mayores de de 55 años

Twitter, la red social preferida por mayores de de 55 años

2 min read
0
0
19

Oliva Valdez

La red social más famosa del mundo, Twitter, está siendo invadida ya no sólo por jóvenes y adolescentes, como se pensaría, sino por adultos con más de 55 años de edad, esto según los últimos datos trimestrales de Globalwebindex, que mide el tráfico de las redes en 31 países.

Estos datos arrojan que la gran subida de usuarios de Twiter se debe a que las personas de entre 55 y 64 años de edad, están usando esta red, pues se mostró un incremento del 79 por ciento en menos de un año (desde el segundo trimestre de 2012 al primero de este).

En cuanto al crecimiento se refiere, Twitter es la primera con un 44 por ciento, seguida de Facebook (35 por ciento) y Google + (33 por ciento), que ya es la segunda con 359 millones de personas que se han conectado al menos una vez en el último mes. Twitter tiene 288 millones y Linkedin, 200 millones; sin embargo, a pesar de los incrementos que registrados en las redes antes mencionadas, Facebook sigue adelante con 1.110 millones de usuarios.

Actualmente, debido a la facilidad para navegar por internet a través de un Smartphone, ya son 818 millones en total que usan este medio de comunicación, por lo que un móvil o un ordenador roba más tiempo de ocio que la televisión, la radio y la prensa en muchos países, según lo indicó Globalwebindex.

twitter

Comments

comments

Load More Related Articles
Load More By taWueno!
Load More In Interes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Check Also

Wikipedia está llegando a su fin

La fuente de todos nuestros trabajos del colegio está amenazada. debido a sus problemas ec…