Home Deportes Los Hemanos Dos Santos y el Villarreal Cayeron Ante el Barcelona

Los Hemanos Dos Santos y el Villarreal Cayeron Ante el Barcelona

3 min read
0
0
420

Jair Agustín Sánchez García.-

En juego correspondiente a la Semifinal de ida de la Copa del Rey en España, los hermanos Jonathan y Giovani Dos Santos, y el Villarreal se enfrentaron a un Barcelona a la alza, inspirado después de haber eliminado a los del ‘Cholo’ en cuartos.

En un partido donde el dominio fue blaugrana poco pudo hacer el ‘Submarino amarillo’ al caer 3-1 en el Estadio ‘Camp Nou’ de Barcelona, España.

Con un juego espectacular de ‘La pulga’ y el ‘Pistolero’ Luis Suarez, guiaron a la victoria al equipo catalán.

Un planteamiento soberbio y poco amigable salió a reducir del equipo amarillo en la cancha del Camp Nou; un Barcelona con poca fortuna y una inspirada defensa amarilla eran notorios en el partido. No fue hasta el 41′ donde Luis Suarez pudó escapar por banda izquierda y mandó un balon centrado al punto penal con dirección a Lionel Messi que con un disparo cruzado a media altura logró vencer al portero Asenjo poniendo el marcador 1-0. Así se fueron al descanso.

Para la segunda mitad los aficionados aun no tomaban asiento cuando al minuto 47′ un disparo de Trigueros no pudo ser contenido por el guardameta Holandés Ter Stegen adjudicándose la pifia de la noche. El marcador se empataba 1-1.

El gusto le duró poco al ‘Submarino Amarillo’ pues tras un mal rechace de la defensa dejó el balón muerto para que el capitán y motor de este Barcelona, Andres Iniesta pusiera en el marcador el 2-1.

Al 65′ un tiro de esquina efectuado por Leonel Messi fue bien aprovechado Por Gerard Pique marcado el 3-1 con un potente cabezazo.

Neymar todavía tuvo la oportunidad al 71′ de ampliar el marcador vía penal, pero Asenjo de lo impidió atajando el disparo con poca potencia por parte del astro brasileño.

Con este resultado Barcelona tiene pie y medio para disputar una final más, la primera para Luis Enrique, pero antes tienen que ir al Estadio ‘El Madrigal’ casa del ‘Submarino Amarillo’ para finiquitar la obra realizada en el Camp Nou.

Comments

comments

Load More Related Articles
Load More By taWueno!
Load More In Deportes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Check Also

Wikipedia está llegando a su fin

La fuente de todos nuestros trabajos del colegio está amenazada. debido a sus problemas ec…