Home Deportes Lobos BUAP pierde ante Correcaminos

Lobos BUAP pierde ante Correcaminos

8 min read
0
0
451

Con un gol en tiempo de compensación a cargo de Roberto Nurse, Lobos BUAP cayó 1-0 ante los Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, en un difícil partido celebrado este viernes por la noche en el Marte R. Gómez y que correspondió a la fecha dos del Torneo de Clausura 2013 de la Liga de Ascenso MX.

Cuando todo parecía indicar que La Jauría podía sacar el empate en su primer compromiso fuera de casa después de una complicada jornada, vino este gol con la cabeza por parte de Roberto Nurse a centro de Sergio Rosas, que terminó por inclinar la balanza a favor de los Naranjas que llegaron a seis unidades, mientras que Lobos BUAP se quedó en tres y sufre también su primer descalabro del campeonato

.

90 MINUTO DE LUCHA, SIN RESULTADO POSITIVO

 

Después de iniciar el Torneo de Clausura 2013 con la victoria en casa sobre Necaxa, Lobos BUAP buscaba alargar el buen arranque en la visita al estadio Marte R. Gómez, frente a los Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas que en la parte iniciar aprovechando la ausencia de Daniel Valdez por lesión, se convirtió en un vendaval naranja que en cuestión de minutos se acercó peligrosamente con jugadas en la que delanteros locales, como Roberto Nurse por ejemplo, fallaron sendas oportunidades.

Pasado el temporal, Lobos BUAP logró rearmarse, teniendo hasta el minuto ´26 la oportunidad de pisar el área naranja por medio de David Jiménez, sin embargo todo quedó en el intento manteniéndose el empate a cero.

No fue hasta el minuto ´39, cuando Correcaminos volvió a amenazar con Roberto Nurse que se  plantó frente a la cabaña de Oscar Jiménez, quien vio como el disparo del delantero naranja pasaba por arriba del travesaño de la cabaña poblana.

A pocos minutos de finalizar la primera mitad, Lobos BUAP cobró un tiro libre por medio de  Omar Tejeda y el envió fue a primer poste donde Daniel Valdez apareció para conectar con el esférico y mandarlo directo a las manos de Iván Vázquez Mellado, por lo que al término de la parte inicial se mantuvo la igualada.

En el segundo tiempo, el duelo vino a menos, con más imprecisiones que aciertos de ambos equipos, hasta que al minuto ´64, en lo que fue quizá la jugada más clara de Lobos BUAP, Diego de Souza mandó un balón a segundo poste para la entrada de Ismael Íñiguez quien no pudo llegar a tiempo para cerrar la pinza, dejando escapar la oportunidad de que los poblanos  pudieran abrir el marcador.

En la recta final, Correcaminos insistió en encontrar la anotación por todos los extremos, aunque se topaba con la defensa de Lobos BUAP que se multiplicaba para evitar la caída del marco.

Sin embargo, Lobos BUAP no pudo evitar que a un minuto del final, Sergio “Samba” Rosas mandara un centro por la banda derecha que llegó a segundo poste donde Roberto Nurse le ganó el salto a la defensa de Lobos BUAP y con certero cabezazo terminó por batir la meta defendida por  Oscar Jiménez quien no pudo evitar el gol que cayó literalmente en el último suspiro.

Después del desafortunado revés, Lobos BUAP regresa a entrenar este mismo sábado a las cinco de la tarde en el Estadio Universitario BUAP, ya que el próximo martes 15 de enero viene el primer compromiso del Torneo de Copa MX visitando a Cruz Azul en el estadio Azul de la capital del país, mientras que el viernes 18 de enero en casa recibirá la visita de los Dorados de Sinaloa.

 

ALINEACIONES:

 

CORRECAMINOS: Edmundo Vázquez Mellado, Ismael Fuentes, Roberto Nurse, Aldo Polo, Eder Pacheco, Eduardo Dos Santos, Juan Carlos de la Barrera, Eder Borelli, Hugo Sánchez, Sergio Rosas, Eder Pacheco. D.T. Joaquín del Olmo.

Cambios: Salvador Silva por Ismael Fuentes al ´38; Armando Pulido por Eder Borelli al ´59, Luis Orozco por Eduardo Dos Santos al ´76.

 

LOBOS BUAP: Oscar Jiménez, Rodrigo Íñigo, Daniel Valdez, Nicolás Ruvalcaba, David Jiménez, Ismael Íñiguez, Daniel Tehuitzil, Omar Tejeda, Alex Diego, Diego de Souza, Edwin Borboa. D.T. Ignacio Rodríguez.

Cambios: Pierre Ibarra por Edwin Borboa al ´45, Marco Vidal por Ismael Íñiguez al ´67, Hebert Alférez por Diego de Souza al ´80.

 

ASCENSO_SOC_NURSE

FOTO: MEXSPORT

Comments

comments

Load More Related Articles
Load More By taWueno!
Load More In Deportes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Check Also

Wikipedia está llegando a su fin

La fuente de todos nuestros trabajos del colegio está amenazada. debido a sus problemas ec…