“VIERNES DEPORTIVOS EN DICUFI BUAP” Nuevo proyecto que implementa la máxima casa de estudios de Puebla.


  • Parte del compromiso social de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla es apoyar a los padres de familia que se ven afectados por el ‘Consejo técnico escolar’

Enero 17, 2014. Con motivo de las actuales suspensiones de cada último viernes del mes en las escuelas de educación básica, debido a reuniones del ‘Consejo técnico escolar’, la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla a través de la Dirección de Cultura Física presenta el proyecto “VIERNES DEPORTIVOS EN DICUFI BUAP” el cual pretende ser la mejor opción para las familias poblanas y activar a los niños mediante la recreación en diferentes actividades deportivas, como baloncesto, voleibol, karate, tenis, futbeis, gimnasia funcional, judo, entre otras.

Hoy en día los padres de familia se enfrentan a la problemática de decidir en dónde dejar a los hijos cada viernes último, pues se interrumpe el esquema cotidiano que se tiene contemplado. Es sabido que dejar a los pequeños solos en casa sin los padres representa un grado de inseguridad pues los accidentes y los peligros son latentes. Es por eso que la Dirección de Cultura Física implementa ‘Viernes deportivos en la BUAP’ donde se recibirá a los niños desde las 8 de la mañana y hasta las 2 de la tarde en el Complejo Deportivo Universitario y de Alto Rendimiento con un esquema similar al que se aplica en el tradicional curso de verano.

Las inscripciones para el proyecto ‘Viernes deportivos en DICUFI BUAP’ estarán abiertas hasta el 30 de enero del año en curso, con un costo de $550. Cabe destacar que para los trabajadores de esta máxima casa de estudios el pago se hará mediante descuento vía nómina en el mes de marzo. Para más informes consultar en www.dicufi.buap.mx  2 29 55 00 Ext 7103, 7102.

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *