Home Entretenimiento EL COMPLEJO CULTURAL UNIVERSITARIO OFRECE ACTIVIDADES INFANTILES PARA ESTE FIN DE SEMANA

EL COMPLEJO CULTURAL UNIVERSITARIO OFRECE ACTIVIDADES INFANTILES PARA ESTE FIN DE SEMANA

3 min read
0
0
873
  • Las actividades son gratuitas y se llevarán a cabo en el Andador Cultural del CCU

El Complejo Cultural Universitario de la BUAP llevará a cabo este sábado 12 y domingo 13 de enero diversas actividades para que los niños puedan disfrutar de un divertido fin de semana en compañía de sus padres.

El sábado 12 de enero, a partir de las 12:00 horas habrá talleres de Caleidoscopio y Ajedrez. Además, música en vivo con Alexis y su flauta Barroca, la cantante de ranchero Diana Rossano, Bufón Acústico presenta un espectáculo de guitarras flamencas, boleros con el grupo Los Trovadores, danza polinesia con Hula Makia y el rock latino de Abraxas.

El domingo 13 de enero, a partir del medio día se llevarán a cabo los talleres de caleidoscopio, juguetería en cartón y ajedrez. A la una de la tarde el doctor Cosquillas curará cualquier mal del corazón con su show infantil, posteriormente se presenta un espectáculo de Botargas a cargo del Instituto Luisa Scheppler.

A las 3:00 de la tarde llega Gala con su espectáculo de cuentacuentos infantiles denominado Pun Cata Pun Plas Plas, después se presenta Manhattan Jazz Children y a las 5:00 de la tarde los cuentacuentos Acércate. Para finalizar los espectáculos del andador cultural la compañía Pipupetts deleitará a los pequeños con sus títeres.

Además, el Complejo Cultural Universitario cuenta con otros espacios para que toda la familia pase un ameno fin de semana como el Andador Escultórico, las Salas de Cine de Arte con funciones infantiles al medio día, La Galería que alberga la obra del artista poblano Jesús Lima Tentaciones, la Librería Universitaria, la Biblioteca 5 de Mayo y el Andador Gastronómico, entre otros.

Para consultar la programación completa pueden consultar www.complejocultural.buap.mx

 

cosquillas

Comments

comments

Load More Related Articles
Load More By taWueno!
Load More In Entretenimiento

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Check Also

Wikipedia está llegando a su fin

La fuente de todos nuestros trabajos del colegio está amenazada. debido a sus problemas ec…