Home Deportes Puebla FC listo para los cuartos de final de la COPA MX

Puebla FC listo para los cuartos de final de la COPA MX

3 min read
0
0
790

 

David G Portillo/ @ad_play-

De cara al partido de cuartos de final de la Copa MX, en donde el Puebla visitará al Pachuca, en el estadio hidalgo el día de hoy en punto de las siete de la noche, el defensor Efraín Dimayuga señaló que será un partido complicado.

Y es que para el próximo sábado también se enfrentarán ante los tuzos pero en la Liga MX, comentó que van “paso a paso, primero vamos a pensar en el juego de hoy y después de lo que pase en ese partido se va a planear el juego del sábado, obviamente estamos pensando en los dos torneos y si estamos buscando la liguilla, aunque primero está la copa y luego la liguilla”, aseveró.

Asimismo reconoció que los pupilos de Gabriel Caballero vienen a la alza en su nivel futbolístico por lo que deberán estar concentrados los 90 minutos, factor que les han costado algunos puntos dentro de la Liga. “Si va ser un partido complicado, tenemos que pararnos bien atrás y cundo tengamos la pelota ser muy precisos no estar regalando la pelota como nos ha estado pasado en otros partidos”.

Dimayuga Lorenzo comentó que el estratega camotero Manuel Lapuente les ha hecho hincapié sobre que dicho cotejo es el de mayor relevancia, “nos ha comentado que es el partido más importante que tenemos hasta ahorita, el equipo de Puebla es un equipo copero, así que vamos a tratar de sacar el resultado”.

Dado que los angelopolitanos es uno de los máximos ganadores en los torneos de Copa, el zaguero por derecha expresó que deben de hacer valer por qué terminaron como primeros de su grupo y buscarán darle una alegría a su afición.

“Ya estamos ahí y vamos a ir por el campeonato, pero como te digo vamos paso a paso, primero debemos pasar los cuartos de final y ver el siguiente partido y que rival nos toca y como lo vamos a enfrentar”, remató el guerrerense.

Puebla entrenamiento

 

Comments

comments

Load More Related Articles
Load More By taWueno!
Load More In Deportes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Check Also

Wikipedia está llegando a su fin

La fuente de todos nuestros trabajos del colegio está amenazada. debido a sus problemas ec…