Home Automovilismo NASCAR TOYOTA SERIES RODARÁ DOS VECES EN PUEBLA

NASCAR TOYOTA SERIES RODARÁ DOS VECES EN PUEBLA

2 min read
0
0
936

En el 10ª aniversario de la categoría de Stock Cars V8, hoy llamado NASCAR Toyota Series, la temporada 2013 ha contemplado a la ciudad de Puebla para ser visitada un par de ocasiones y ofrecerle a la afición las máximas emociones del automovilismo deportivo.

Para el año en curso, el autódromo Miguel E. Abed será el escenario para la fecha 7ª fecha (16 de junio) y la 12ª (8 de septiembre). Las acciones se realizarán en el óvalo de dos kilómetros de longitud, el más grande de México.

El inmueble poblano está situado en el kilómetro 15 de la carretera Federal a Tehuacán dentro del municipio de Amozoc. Por la característica de la pista, tanto en la recta principal como en la recta posterior los autos pueden alcanzar una velocidad superior a las 200 km/h.

El autódromo poblano cuenta con la facilidad de competir en la modalidad de circuito, misma que ha sido utilizada por el Campeonato en un par de ocasiones, 2009 y 2010.

La sede y el autódromo fueron ingresados al calendario oficial desde 2006 y a la fecha ha recibido 15 carreras donde el máximo ganador es Rogelio López con cuatro triunfos en su haber. Quienes pueden empatarle la marca son Homero Richards, Rafael Martínez o Germán Quiroga quienes cuentan con dos victorias. Con una bandera a cuadros se ubican el actual campeón Jorge Goeters, Patrick Goeters, Antonio Pérez, Freddy Tame y Carlos Pardo.

NTSPuebla

Comments

comments

Load More Related Articles
Load More By taWueno!
Load More In Automovilismo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Check Also

Wikipedia está llegando a su fin

La fuente de todos nuestros trabajos del colegio está amenazada. debido a sus problemas ec…