Home Automovilismo Rafael Vallina buscará sumar puntos en la “Queretana 200”

Rafael Vallina buscará sumar puntos en la “Queretana 200”

3 min read
0
0
843

Rafael Vallina, piloto del Impala #77 CocaColaZero-Bokados-Mobil1 en NASCAR México, se encuentra listo y motivado para correr la  cuarta fecha puntuable en el óvalo del autódromo Ecocentro en la Ciudad de Querétaro.

Desde el arranque de la temporada 2013 de NASCAR Toyota Series, Vallina, ha tenido que enfrentar una serie de eventos que han complicado impetuosamente su labor sobre las pistas, como lo han sido choques y fallas mecánicas en su auto, lo que ha traído como consecuencia, una difícil posición dentro del estado general del campeonato.

“No ha sido un inicio de temporada fácil, sabemos que andamos en el lugar que merecemos pero estamos trabajando en todos los aspectos del equipo”, comentó Rafael.

Sin embargo, el piloto originario de Chihuahua, no encuentra impedimento que lo  haga desistir de su búsqueda por los afamados puntos que lo ubiquen, primeramente, dentro del top 15 de la tabla, objetivo que está a 19 unidades de lograrse.

“Estamos muy motivados para llegar a Querétaro, sabemos que no hemos andado bien, pero en equipo hemos trabajado en la comunicación con nuestro director técnico Dennis Connor, para que todos vayamos hacia el mismo lugar. Esta carrera deberá ser un “pate aguas” para el auto #77, esperamos avanzar hacia el Top 10 que es nuestra primera meta en alcanzar”, resaltó Vallina.

Con la mira en los puntos, el volante del auto #77 asiste a su cuarto llamado de la presente temporada de NASCAR Toyota Series, a celebrarse los siguientes 20 y 21 de abril, cuando se vea  ondear la bandera verde que marcará el inicio de la “Queretana 200”, en su horario habitual.

Puedes seguir al piloto Rafael Vallina en Facebook/SpartacRT y Twitter en @SpartacRT

 

RafaelVallina1

Comments

comments

Load More Related Articles
Load More By taWueno!
Load More In Automovilismo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Check Also

Wikipedia está llegando a su fin

La fuente de todos nuestros trabajos del colegio está amenazada. debido a sus problemas ec…