Home Deportes Listos los horarios de liguilla de la Liga de Ascenso MX

Listos los horarios de liguilla de la Liga de Ascenso MX

5 min read
0
0
632

David Portillos

 

Tras haber culminado la fase regular del torneo de Clausura 2013 de la Liga de Ascenso MX, la Federación Mexicana de Futbol (Femexfut) definió el calendario de la fiesta grande, donde los Lobos de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), enfrentará a Neza en cuartos de final.

Tras la reunión que tuvieron los directivos involucrados, se dio a conocer los días y horarios de dicha instancia. El cuadro universitario se meterá al estadio Universidad Tecnológica de Netzahualcóyotl (UTN) el próximo miércoles 24 de abril a las 16 horas y la vuelta será en el estadio Universitario  BUAP el sábado 27 a las 18:30 horas, donde se mantiene el criterio de que el gol de visitante tiene mayor valor en caso de un empate en el global.

En ese sentido el estratega lobuno, Ignacio Rodríguez indicó que su cuadro no cerró de la manera que esperaban, ya que dejaron de hacer cosas importantes de medio campo hacia delante como lo habían hecho en partidos anteriores, por lo que deberá mejorar su equipo para el partido del miércoles.

“Una liguilla se juega diferente, hay que saberlas jugar, para mí el partido ante Neza fue un preámbulo a la liguilla, porque su misión de ellos eran ganar para meterse a la liguilla, nosotros teníamos que hacer un trabajo intensivo en la defensiva y tener la pelota para jugar en su cancha”.

Y es que a la ausencia del lastimado Hebert Alférez fue notoria ante los bureles, ya que no había el volumen de juego que él ariete marca. Rodríguez Bahena señalo que a pesar de llegar a los cuartos de final con una derrota, no se verá afectado el grupo, ya que dicha instancia los entusiasma, por lo que ha depositado en su grupo toda  su confianza.

“Nos viene bien en este momento, espero no tomen el partido como una revancha, porque jugamos otras cosas. Me parece que en la liguilla están equipos que te proponen, salvo la U de G (Leones Negros) que se meten atrás”, refirió.

Finalmente, el estratega sentenció que en todos los aspectos será una liguilla pareja, y que en esta etapa deberán demostrar por qué su pase a la fiesta grande lo sellaron en casa al no haber perdido un solo punto, por lo que la guarida será una ventaja para los Lobos.

El resto de los partidos de la liguilla seguirá el miércoles 24 de abril a las 19 horas, entre Celaya y Correcaminos en el Miguel Alemán Valdés, mientras que la Vuelta se disputará el sábado 27 a las 20:30 horas en el estadio Marte R. Gómez.

Necaxa y Veracruz,  se verán las caras el mismo miércoles a las 21 horas en el Estadio Victoria mientras que los veracruzanos serán locales en la Vuelta que se jugará el sábado a las 16:30horas en el Estadio Luis Pirata Fuente.

Cabe recordar que el líder, Leones Negros ha calificado directo a las semifinales con 30 puntos, por lo que está a la espera de rival, el cual conocerá en una semana

 

image

Comments

comments

Load More Related Articles
Load More By taWueno!
Load More In Deportes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Check Also

Wikipedia está llegando a su fin

La fuente de todos nuestros trabajos del colegio está amenazada. debido a sus problemas ec…