Home Automovilismo Santiago Tovar a seguir en plan ascendente en Chiapas

Santiago Tovar a seguir en plan ascendente en Chiapas

4 min read
0
0
702

Mentalizado en seguir sumando puntos por el Novato del Año, Santiago Tovar y su patrocinador AMISTAD INDUSTRIAL DEVELOPERS se enfocan todas sus fuerzas para este fin de semana en Chiapas lograr otro gran resultado dentro de la serie Stock V8 de NASCAR Toyota Series.

El Súper Óvalo Chiapas significará un nuevo reto para Santiago en su carrera, ya que por primera vez correrá en dicho inmueble, situación que lejos de preocuparle lo motiva para tener una de sus mejores actuaciones al mando del Toyota 04 y brindarle un excelente resultado a su patrocinador AMISTAD INDUSTRIAL DEVELOPERS.

“Me siento muy emocionado de llegar a Chiapas, un óvalo nuevo para mí pero en el cual confío tendré un buen resultado. El trabajo realizado últimamente me da seguridad para seguir con el buen paso que hasta ahora llevo, así que sólo quedará estar ya en la pista para comenzar a acoplarme a este nuevo reto”, explicó el joven volante.

Tovar viene de alcanzar un buen resultado en su anterior intervención dentro de la serie (puesto 12 en Monterrey), situación que espera seguir teniendo para de esta forma alejarse más de sus contrincantes por el premio al Novato del Año.

Actualmente el originario de la Ciudad de México suma 149 unidades. En lo que respecta a la lucha por ser el mejor novato de la temporada 2013, Santiago disputará el liderato este fin de semana y está confiado de poder arrebatar por completo ese primer lugar.

“Sin duda el campeonato está muy cerrado, el Novato del Año no es la excepción, sin embargo confío mucho en mi equipo AVM (Alta Velocidad Mexicana) para salir lo que resta de la temporada con los mejores números que avalen el intenso trabajo que hasta ahora se ha venido realizando carreras tras carrera”, afirmó el capitalino.

Previo a la competencia, pactada pasado el medio día, el piloto del Toyota 04 de AMISTAD INDUSTRIAL DEVELOPERS cumplirá con diversas actividades que van desde visitar a los medios de comunicación locales hasta convivir por medio de firma de autógrafos con los fans del sur del país.

De esta forma y con el objetivo claro de realizar su mejor actuación en lo que va de la temporada, Santiago Tovar se concentra para este 27 y 28 de julio encarar una de las más complicadas fechas de la temporada en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, sede de la novena parada de NASCAR Toyota Series.

 

 

SantiagoTovar3

Comments

comments

Load More Related Articles
Load More By taWueno!
Load More In Automovilismo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Check Also

Wikipedia está llegando a su fin

La fuente de todos nuestros trabajos del colegio está amenazada. debido a sus problemas ec…