Home Automovilismo Tomasello va por la victoria al óvalo del DF en la “México Fest 240”

Tomasello va por la victoria al óvalo del DF en la “México Fest 240”

4 min read
0
0
3

Caracas, Venezuela  a 6 de Agosto del 2013.- Después de su retorno a la Stock V6 en Tuxtla, en una carrera difícil en la que demostró su sapiencia al volante, dando una muy buena carrera en la que llego a ser líder, viniendo de atrás alcanzó el tercer puesto, y en las últimas dos vueltas una pinchadura lo dejó fuera, el venezolano “Mimo” Tomasello  llega tranquilo a la “México Fest 240”, sabiendo que dio una gran exhibición en su regreso.

“Me siento bien, en Tuxtla dimos una bonita carrera, estamos en condiciones de buscar resultados. Se nos fue el tercer lugar por una pinchadura, pero son cosas de carrera, como te digo, nos da mucha calma la carrera en Chiapas, fue nuestro regreso después de 8 meses, y nos sentimos en muy buen ritmo para pelear por el primer lugar.” Dijo Tomasello.

Con esto, el equipo Dynamic Motorsports /FABRICA DE REMOLQUES ARAUCA Y MISNISTERIO DEL DEPORTE VENEZOLANO se reporta listo para encarar el compromiso de la fecha 7 de la Stock V6, la cual ha sido nombrada “México Fest 240” que se llevara acabó en el óvalo que se encuentra dentro de un inmueble histórico como lo es el “Autódromo de los Hermanos Rodríguez” en la Ciudad de México y como ya es costumbre en la categoría a una hora de duración.

“Estamos listos para correr en el óvalo de la Ciudad de México, es especial y difícil correr en un lugar en el que ha corrido gente que ha escrito su nombre en el mundo del automovilismo. Voy por la victoria, porque además es un lugar que conozco, eso me da confianza, y claro que apretaré y correré con todas las ganas y la mira puesta en la bandera a cuadros. Quiero agradecer una vez más a la gente de  FABRICA DE REMOLQUES ARAUCA Y MISNISTERIO DEL DEPORTE VENEZOLANO que me han brindado todo su apoyo, y decirles que esperen una carrera en la que saldré a punto, ya que el año pasado en la final me quedó a deber el triunfo”. Finalizo el venezolano.

La agenda del venezolano del equipo Dynamic Motorsports /FABRICA DE REMOLQUES ARAUCA Y MISNISTERIO DEL DEPORTE VENEZOLANO, dará inicio este jueves con el día de medios en Go Kart-Manía, en donde se podrán divertir a bordo de un kart, para después dar inicio a la actividad en pista, el viernes 9, sábado 10, con dos practicas y la calificación, finalmente el domingo 11 se llevara a cabo la carrera.  Seguiremos informando.

Auto 77 Stock V6

Ladecuadros / Máxima Velocidad.

Comments

comments

Load More Related Articles
Load More By taWueno!
Load More In Automovilismo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Check Also

Como usan los Mexicanos el internet

Según un estudio de la Asociación de internet estos son los hábitos de los Mexicanos al us…