Home Automovilismo Carlos Azcarate llega a la “México Fest 240” para continuar con los buenos resultados en la V6

Carlos Azcarate llega a la “México Fest 240” para continuar con los buenos resultados en la V6

4 min read
0
0
644

México, D.F. a 6 de Agosto del 2013.- Después de una estupenda carrera en la majestuosa selva chiapaneca en una fecha más de la Stock V6, en donde logra la bandera a cuadros demostrando su valía al volante, Carlos Azcarate piloto del equipo CUADRITOS RACING/FARMACIAS ESQUIVAR llega al óvalo capitalino más que motivado y con la seguridad que deja una victoria.

“Me siento contento y muy motivado, la victoria en Tuxtla fue gracias al esfuerzo de todo mi equipo que sigue trabajando para sacar otro buen resultado. Ahora toca en el Hermanos Rodríguez, que es como mi casa, es un óvalo difícil, representa un reto importante para mí, pero voy preparado y listo para el compromiso. Queremos hacer una buena carrera y lograr la constancia que hemos venido mostrando durante todo el campeonato.” Puntualizó Azcarate.

Con esto la participación del CUADRITOS RACING/FARMACIAS ESQUIVAR en el Autódromo Hermanos Rodríguez es un hecho. Llegan acortando distancias con respecto al líder de la competencia con una diferencia de 19 puntos, cuestión que no le da presión ya que como dijo en otras ocasiones su mira esta puesta en la V8, y con la constancia que han manejado podemos esperar una buena carrera por parte de Carlos Azcarate.

“No es algo que me presione (el liderato) yo voy a demostrar lo que se, que es manejar, como lo dije, quiero mostrar constancia, hacer una buena carrera y darle una alegría a mis seguidores y patrocinadores, que siempre me han apoyado, debo corresponderles con eso, con triunfos y buenos resultados. Será una fecha especial, porque es un trazado con mucha historia, y trataremos de ser parte de ella saliendo con la victoria”. Finalizó el capitalino.

La actividad para el piloto del Stock V6 #19 comenzó con el torneo de boliche el día primero de este mes, continuará el jueves 8 con el día de medios en Go-Kart Manía en donde se podrán divertir y pasar un rato agradable a bordo de un go-kart, el sábado 10 se tendrán dos prácticas y la calificación, finalmente el domingo 11 culmina con la carrera. Así las actividades para Carlos Azcarate y el CUADRITOS RACING/FARMACIAS ESQUIVAR, seguiremos al tanto de lo que suceda con el pilotó durante esta, la octava fecha del serial.

Carlos Azcarate

Ladecuadros / Máxima Velocidad.

 

Comments

comments

Load More Related Articles
Load More By taWueno!
Load More In Automovilismo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Check Also

Wikipedia está llegando a su fin

La fuente de todos nuestros trabajos del colegio está amenazada. debido a sus problemas ec…