Home Automovilismo VW Vento: Un nuevo concepto de sedan.

VW Vento: Un nuevo concepto de sedan.

3 min read
0
0
1,057

Este 15 de noviembre será un gran día para la firma alemana ya que lanzara al mercado mexicano el nuevo sedan llamado Vento. Este auto se caracteriza por la nueva línea de imagen que ha optado por fabricar los originarios de Wolfsburgo Alemania, en donde resalta su frente deportivo similar a su hermano mayor el VW Jetta MK6.

Se rumora que este nuevo sedan vendrá a sustituir al ya famoso y longevo VW Jetta (actualmente conocido como Clasico) en el cual se buscara remplazar dicho vehículo con la finalidad de poder ofrecerle una muy merecida jubilación después de 33 años de grandes éxitos.

El VW Vento se caracterizara por su motor rendidor de 1.6 litros el cual tiene un cilindraje de 4 cilindros, los cuales trabajaran en conjunto para generar 105 caballos de fuerza y 153 Nm de par. Se considera un auto apto para cualquier depesempeño en la ciudad, en la cual se desempeñara con una potencia aceptable y un rendimiento de combustible bastante económico.

Sobre el diseño exterior contara con: Frenos ABS, Rines de aluminio de 15”, alarma acustica, retrovisores en color de la carrocería, faros de niebla y faros de halógeno.

En el diseño interior resalta el confort de sus asientos y su equipamiento como: doble bolsa de aire, seguros eléctricos, aire acondicionado, cristales eléctricos, cuatro bocinas, conexión telefónica vía Bluetooth, un equipo de sonido con puerto USB compatible con iPod, entrada para tarjeta SD y manos libres.

Los precios de lista serán:

 

  • Volkswagen Vento Style MT – $179,900
  • Volkswagen Vento Active MT – $184,900
  • Volkswagen Vento Style Tiptronic – $199,600
  • Volkswagen Vento Highline MT – $199,900
  • Volkswagen Vento Active Tiptronic – $204,660
  • Volkswagen Vento Highline Tiptronic – $221,060

Comments

comments

Load More Related Articles
Load More By taWueno!
Load More In Automovilismo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Check Also

Wikipedia está llegando a su fin

La fuente de todos nuestros trabajos del colegio está amenazada. debido a sus problemas ec…