Home Deportes Anuncian “El Tazón 5 de Mayo” de fútbol americano en Cholula

Anuncian “El Tazón 5 de Mayo” de fútbol americano en Cholula

3 min read
0
0
30

 

El deporte es una prioridad pero también una política de gobierno en San Pedro Cholula que permanecerá vigente toda la administración, aseveró el presidente municipal José Juan Espinosa Torres, quien resaltó que no se escatimarán recursos para apoyar todas las disciplinas deportivas.

Tras la presentación del Torneo “Tazón 5 de Mayo” de fútbol americano que se realizará el próximo sábado 24 de Mayo en la Unidad Deportiva Tlachtli entre el equipo Xelhuas de San Pedro Cholula y Mercenarios del DF así como la entrega de reconocimientos a cholultecas que participaron en diversos torneos de karate do, Espinosa Torres resaltó la importancia del deporte para tener buena salud y alejar a los jóvenes de los vicios.

El edil de San Pedro Cholula comentó que los últimos eventos deportivos junto con el apoyo entregado a atletas de diversas ramas es una muestra clara de que con acciones y no buenas intenciones o discursos hay un interés por el deporte, principalmente en las Juntas Auxiliares.

Resaltó que en breve presentará al Cabildo la propuesta de crear la escuela Municipal de Natación gratuita, la cual dará servicio a 150 menores en diversas categorías, además de que ya hay pláticas avanzadas para instalar una escuela regional de tenis.

Durante la presentación del “Tazón 5 de Mayo”, el coach de los Xelhuas José Esteban Campaña Chaparro señaló que el objetivo es crear una escuela de fútbol americano para niños y desarrollar el talento y posteriormente buscar becas en universidades de prestigio en el país.

Por otra parte, se entregaron reconocimientos a Analizbeth Catillero Bonilla, Madeley Hernández Ávila, Rosa Isela García Rico por su participación en el torneo internacional de karate do realizado en Las Vegas, Nevada.

También recibieron reconocimientos María Fernanda Rodríguez González, Arely Narcizo Martínez y Cecilia Jiménez Martínez por obtener el 3er lugar en kata por equipo en la Universidad Nacional con sede en Puebla y a Julián Teran Díaz por 4º lugar en Kumite-84.

 

image

Comments

comments

Load More Related Articles
Load More By taWueno!
Load More In Deportes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Check Also

Wikipedia está llegando a su fin

La fuente de todos nuestros trabajos del colegio está amenazada. debido a sus problemas ec…