Home Deportes Cardozo llega al Club Puebla para devolverle identidad

Cardozo llega al Club Puebla para devolverle identidad

2 min read
0
0
4

 

Con la firme intención de recuperar la identidad al Club Puebla, el paraguayo José Saturnino Cardozo, fue presentado como nuevo director técnico de La Franja, en sustitución de Ricardo Valiño, para lo que resta del torneo Clausura 2017 de la Liga MX.

El nuevo estratega dijo que el equipo está muy golpeado por los resultados por lo que de primera instancia el objetivo será recuperar el aspecto anímico para así encarar el resto de la campaña.

“Tenemos que salir de la situación en la que estamos, sumar de tres en casa y ser un equipo agresivo. No tengo duda de que lo lograremos, porque vi un equipo comprometido. A corto plazo la meta es sumar puntos y salir de este problema”, sentenció.

Cardozo dijo también que se deberá sumar puntos y olvidar el tema del descenso a pesar de que se encuentra en el lugar 15 de 18 de la tabla porcentual y es uno de los candidatos para dejar el máximo circuito.

El debut de Saturnino Cardozo será ante los zorros del Atlas, donde buscará obtener el primer resultado positivo.

El equipo del Príncipe Guaraní estará conformado por Fernando Huerta, Jesús Alfaro y Aníbal Ruiz. En la práctica, los únicos que entrenaron por separado fueron el mediocampista David Toledo, y los defensores Damián Schmidt y Óscar ‘Kevin’ Rojas.

Comments

comments

Load More Related Articles
Load More By Cristopher G.
Load More In Deportes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Check Also

¿Por qué a los 30 años nos sentimos agotados?

Para los que ya nos encontramos en el “tercer piso” (30 años) no nos explicamo…