Home Deportes DUELO DE “TITANES” EN LAS SEMIFINALES DE LA CHAMPIONS

DUELO DE “TITANES” EN LAS SEMIFINALES DE LA CHAMPIONS

4 min read
0
0
142

Por: Jair Agustín Sánchez García

El Viernes 24 de Abril, se dieron a conocer los cruces de semifinales de la UEFA Champions League, con unos choques trepidantes y en busca de la final el 6 de Junio en Berlín.
TaWueno trae para ti el análisis de los enfrentamientos de semifinales de la Champions, a celebrarse el 5 y 6 de Mayo (Ida) y el 12 y 13 de Mayo (Vuelta).

Barcelona VS Bayern Munich

El duelo más atractivo y con más morbo será éste. El ‘hijo prodigo’ regresa a casa.
Pep Guardiola se enfrenta por primera vez ante su ex-equipo (Barcelona) y que mejor o peor marco, según el punto de vista, que en la semifinal del torneo más importante de Europa.
Luego de que ambos equipos dieran un precioso concierto de futbol en sus cruces de cuartos, ahora estarán a solo 180 minutos de una final mas en su haber de ambos equipos. Poderosas ofensivas, defensivas débiles, eso podría definir el accionar de ambos conjuntos.
Recordemos que ambos equipos se enfrentaron hace 2 años en ésta misma instancia, donde el Bayern de Heynckes le propició un 7-0 (global) al Barcelona, en ese entonces de Pep.
Sin duda el mejor partido de semifinales será éste. La ida se jugará en el Camp Nou el 5 de Mayo, mientras que la vuelta será en el Allianz Arena el 12 de Mayo.

Real Madrid VS Juventus

12 años después la ‘Vecchia signora’ se instala en una semifinal de Champions, recordando que la última vez que lo hizo fue precisamente contra ‘Los merengues’ eliminándolos en aquella ocasión; hoy la historia es diferente.
Jugadores como Tevez, Pogba, Pirlo, Buffon, tendrán que estar en ambos encuentros “inspirados” si es que quieren avanzar a la final del torneo. Por su parte el Real Madrid espera tener a sus jugadores lesionados disponibles para ambos partidos, si no ya lo dijo Ancceloti “Tenemos que jugar como contra el Atlético” si es que quieren instalarse en Berlín el 6 de Junio.
La Juve llega como victima a éste encuentro, pero no debemos darlo por muerto, en el futbol todo puede pasar.
La ida se jugara en el Juventus Stadium el 6 de Mayo, mientras que la vuelta será en el Santiago Bernabéu el 13 de Mayo.
El camino hacía Berlín empieza a definirse, pero antes disfrutemos de estos duelo de “titanes”.

Comments

comments

Load More Related Articles
Load More By taWueno!
Load More In Deportes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Check Also

Wikipedia está llegando a su fin

La fuente de todos nuestros trabajos del colegio está amenazada. debido a sus problemas ec…