El 18 de Noviembre inaugurarán el Estadio Cuauhtémoc

El próximo 18 de noviembre, a las 20:00 horas, se realizará el primer partido entre el Puebla de la Franja y el Boca Juniors de Argentina para inaugurar el Estadio Cuauhtémoc, donde el acceso será completamente gratuito.

El Gobierno del Estado informó que los boletos se otorgarán mediante dinámicas que estarán a cargo del Instituto Poblado de Cultura y Deporte, así como a través de los medios de comunicación.

En este contexto, el presidente del Puebla de la Franja, Jesús López Chargoy, afirmó que la escuadra argentina sostendrá el encuentro con el equipo poblano sin cobrar un solo peso, pues, a decir del directivo, el Boca está interesado en la publicidad que se generará debido a la importancia de ser parte del partido inaugural de un estadio dos veces mundialista.

El Estadio, aún llamado Cuauhtémoc, tendrá un total de 76 palcos nuevos con sala y sanitario propio, los cuales están a la venta con precios que van desde los desde los 900 mil pesos y hasta los 1.3 millones de pesos.

Dicha comercialización se realiza a la par del procedimiento que también se lleva a cabo para la concesión del nombre del inmueble, concurso en el que participan las empresas Banco Multiva, Grupo Textil Providencia y Comex.

El histórico inmueble fue remodelado con una inversión de 688 millones de pesos, con lo que se pudo darle un nuevo rostro y mejores comodidades, como las que tienen los estadios modernos, para dar cabida a los miles de aficionados que apoyan al Puebla de la Franja tanto en las buenas, como en las malas rachas.

¿Qué les ha parecido a los poblanos la remodelación de la nueva casa de los camoteros?

Al inicio del proyecto, se prometió que el nuevo Cuauhtémoc VIP tendría una cubierta de polímero ETFE —Etileno-TetraFluoro-Etileno—, por lo que su apariencia sería semejante al estadio Allianz Arena de Múnich o el recién estrenado San Mamés en Bilbao, pues al inmueble se le colocaría un material flexible y duradero, el cual durante el día adquiere apariencia translúcida, pero por la noche puede iluminarse en diferentes colores como si fuera un faro.

un

Sin embargo, a los poblanos no les ha agradado esta transformación, pues a través de las redes sociales han expresado su descontento hacía el proyecto que mostró a un estadio diferente al que ahora se tiene.

Aquí, los mejores memes:4

1

 

2

3

 

 

Con información de E-consulta

Comments

comments

Oliva Valdez

Comunicóloga poblana, berrinchuda, intensa y buena persona...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *