Home Deportes El Puebla FC estrenará Estadio

El Puebla FC estrenará Estadio

2 min read
0
0
472

Cristopher G.

El directivo del Puebla FC, Jesus López Chargoy, reveló en entrevista para Medio Tiempo el nuevo proyecto que tienen en mente para convertir al Estadio Cuauhtémoc en uno de los mejores del fultbol mexicano.

En ese sentido, el accionista detalló que la idea es crear una zona comercial en la que se integre el museo, además de ampliar la capacidad del inmueble poblano.
En total serían 120 palcos y 3 mil plateas las que se construirían en ambas cabeceras. Las plateas tendrían una capacidad desde una persona hasta 15, mientras que los palcos de nueve a 15 personas.

“Es un proyecto que no sólo abarca el museo, es un proyecto en el que se va a reestructurar el Estadio Cuauhtémoc. La idea es hacer un área comercial con tiendas de marca, la tienda oficial del club y un área de alimentos donde existan cadenas de comida rápida, cafeterías y restaurantes.

“Ya hemos comenzado a comercializar los espacios que manejaremos dentro del estadio. Sabemos que el estadio es un punto visible en la autopista México-Veracruz y por eso queremos reflejar un poco de lo que es Puebla a través del inmueble”, explicó.

Asimismo, Lopez Chargoy, indicó que ya se tienen pláticas con el Gobierno de Puebla, propietario del estadio y la respuesta ha sido positiva. La intención es que la inversión que se realice se pueda costear a través de patrocinios y la venta de los nuevos palcos y plateas.

Estadio Cuauhtémoc

Comments

comments

Load More Related Articles
Load More By taWueno!
Load More In Deportes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Check Also

Wikipedia está llegando a su fin

La fuente de todos nuestros trabajos del colegio está amenazada. debido a sus problemas ec…