Home Deportes Emocionante inicio de Playoffs de la NFL

Emocionante inicio de Playoffs de la NFL

4 min read
0
0
128

Este fin de semana se llevaron a cabo los duelos de comodines de la NFL, en los cuales se destacaron dos encuentros por ser resueltos en los últimos segundos del encuentro. Todos los duelos fueron ganados por los equipos visitantes.

El primer duelo fue Houston Texans en contra de los Jefes de Kansas City, estos últimos dominaron el encuentro de principio a fin ya que la primera jugada del encuentro fue un regreso de patada hasta las diagonales, el marcador final fue un aplastante 30-0 en favor de los Jefes.

En segundo término se disputó el otro partido de la conferencia Americana, el duelo fue entre Pittsburgh y Cincinnati, este partido fue mucho más cerrado, al final con una intercepción parecía que los Bengalies ganaban el encuentro pero en la última serie ofensiva de Pittsburgh en la que necesitaban únicamente un gol de campo para ganar, el equipo de Cincinati les regaló 30 yardas por dos castigos de faltas personales. Estas 30 yardas ayudaron a los Acereros a acercarse a zona de gol de campo, el cual acertaron ganando el encuentro y avanzando en los playoffs.

El domingo a medio día se llevó a cabo el duelo entre Seahawks y Vikings, siendo otro duelo no apto para cardiacos, el duelo se llevó a cabo sin muchos puntos, al principio blanqueaban lo Vikingos a los Seahawks por 9 puntos únicamente y en una jugada donde el quarterback Wilson de los Seahawks parecía perder el balón termina recuperándolo y mandando un pase que dejó a Seattle dentro de la yarda 5 de Minnesota, esto les sirvió para regresar en el partido convirtiendo el touchdown. En la última jugada del partido el pateador de los Vikings, Blair Walsh, tenía en su pie el pase, ya había convertido 3 goles de campo más complicados durante el duelo, pero los nervios se lo comieron y falló de último momento por algunos metros, de esta forma los Seahawks se instalaron en la siguiente fase de la postemporada.

Por último en un duelo de volteretas, Green Bay de la mano de AaronRodgers y un gran juego terrestre, dio dos veces la vuelta a los Redskins de Washington, quienes en el primer cuarto parecían dominar a los Packers, aunque fallaron en un par de jugadas perdiendo 5 puntos muy valiosos. La defensa de Washington empezó muy bien no dejando avanzar al ataque de los Packers pero para la segunda mitad del encuentro pareció haberse desplomado angustiosamente.

Los encuentros de postemporada ya están definidos, por la conferencia americana serán Kansas City-Patriots y Pittsburgh-Denver, mientras que en la Nacional se jugarán Seattle-Carolina y Green Bay-Arizona.

Comments

comments

Load More Related Articles
  • NFL podría llegar a México

    Sobre los rumores que han estado saliendo a flote acerca de si la NFL regresaría a México …
Load More By Juan Carlos Guerrero
Load More In Deportes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Check Also

NFL podría llegar a México

Sobre los rumores que han estado saliendo a flote acerca de si la NFL regresaría a México …