Home Tecnologia En 2014 habrá más celulares que personas

En 2014 habrá más celulares que personas

2 min read
0
0
637

Se prevé que para el 2014 las suscripciones de teléfonos móviles asciendan a 7 mil 300 millones. En la actualidad existen ya unas 6 mil 800 millones cuando el número de habitantes del planeta es de aproximadamente 7 mil millones.

En la actualidad, según la Unión internacional de Telecomunicaciones (UIT), hay más de un centenar de países que tienen más suscripciones que habitantes y el continente con mayor concentración es Asia.

Además de ser el mayor mercado global de teléfonos inteligentes, China es la primera nación en sobrepasar los mil millones de cuentas de celulares y ostenta una cuarta parte de los usuarios mundiales de Internet.

Otras naciones con una gran penetración de telefonía móvil son Rusia, con cerca de 250 millones de suscripciones (140 millones de habitantes), y Brasil con más de 240 millones ( y unos 205 millones de personas).

De acuerdo con la UIT, la opción de prepago es la de mayor demanda en el mercado de los celulares, en proporción de 70 por ciento en el mundo, y 87 por ciento en las naciones en vías de desarrollo.

 

image

Comments

comments

Load More Related Articles
Load More By taWueno!
Load More In Tecnologia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Check Also

Wikipedia está llegando a su fin

La fuente de todos nuestros trabajos del colegio está amenazada. debido a sus problemas ec…