Home Deportes Este viernes arranca el torneo de clausura de la Liga MX

Este viernes arranca el torneo de clausura de la Liga MX

2 min read
0
0
62

Cristopher G.

Todo esta listo para disfrutar nuevamente el futbol mexicano, este viernes arranca el torneo de clausura 2013 de la liga MX. América, Tijuana, Cruz Azul, Toluca y León son los candidatos al titulo; mientras que Querétaro, Atlas, San Luis, y Puebla buscarán no descender en las próximas 17 fechas.

Monarcas Morelia y Cruz Azul son los encargados de abrir la actividad este viernes. Erim Ramírez Ulloa será el juez central que dará el silbatazo de arranque en punto de las 19:30 horas en el estadio Morelos.

El sábado continuará la jornada uno con cinco partidos: América ante Monterrey en el estadio Azteca (17:00 horas), Universidad Autónoma de Nuevo León-Chiapas, en el Universitario, y Pachuca-Atlante, en el Hidalgo (ambos a las 19:00 horas), León contra Querétaro, en el Nou Camp (20:06) y San Luis-Santos Laguna, en el Alfonso Lastras Ramírez (21:00).

Y para el domingo, en el estadio Olímpico Universitario, Pumas de la UNAM será anfitrión del Atlas a las 12:00 horas, en el Olímpico Universitario; Puebla se presentará en el Cuauhtémoc contra el campeón Xolos de Tijuana (16:00 horas) y Guadalajara hará lo propio en el Omnilife frente al subcampeón Toluca (17:00).

Puebla vs Xolos

Comments

comments

Load More Related Articles
Load More By taWueno!
Load More In Deportes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Check Also

Wikipedia está llegando a su fin

La fuente de todos nuestros trabajos del colegio está amenazada. debido a sus problemas ec…