Home Deportes Inició Abierto Mexicano de Tenis

Inició Abierto Mexicano de Tenis

2 min read
0
0
28

Arrancó el evento de tenis más importante en América Latina, la edición XXIII del Abierto Mexicano de Tenis, llevado a cabo en Acapulco, Guerrero. El AMT inició el día de ayer con una cena de gala para darle la bienvenida a algunos de los mejores jugadores del mundo.

Este año, estarán presentes tenistas de la talla del español David Ferrer, el japonés Kei Nishikori, el bosnio Marin Cilic, entre otros. En la rama femenil destaca la presencia de Victoria Azarenka, Madison Keys y Dominika Cinulkova.

Victoria Azarenka participará en el Abierto Mexicano de Tenis (Foto: Especial)
Victoria Azarenka participará en el Abierto Mexicano de Tenis (Foto: Especial)

El torneo se lleva a cabo en un hotel muy famoso y de mucho prestigio situado en el bello puerto de Acapulco de Juárez, en Guerrero. Por parte de la rama varonil el candidato a ganar es sin duda alguna David Ferrer, mientras que por parte de las mujeres es Victoria Azarenka la que pinta para llevarse el torneo.

También algunos mexicanos verán acción en esta edición del AMT, tal es el caso de Luis patiño, quien se enfrentará contra el holandés Robin Haasen; Tigre Hank se medirá ante el francés Adrián Mannarino mientras que Lucas Gómez tratará de vencer al dominico Victor Estrella.

¿Quién es tu tenista favorito en el AMT 2016? ¡participa con nosotros!

Comments

comments

Load More Related Articles
Load More By Gonzalo Campos
Load More In Deportes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Check Also

Rumbo al Vive Latino: Vicentico

Gabriel Julio Fernández Capello, mejor conocido como Vicentico, es un cantante, músico y c…