Home Deportes La lucha libre DTU Extremos se presentará en Puebla

La lucha libre DTU Extremos se presentará en Puebla

4 min read
0
0
771

La compañía de lucha libre  extrema DTU con todo su elenco se presenta en Puebla, la cita es el próximo sábado 30 de noviembre a las 17:00 en la nueva catedral de la lucha libre en Puebla, el polideportivo José María Morelos y Pavón mejor conocido como polideportivo Xonaca será el escenario que sea testigo de este gran evento que mostró un poco de sus cualidades en la pasada Expo Lucha Libre de la Angelópolis.

La ruta será panorámica para disfrutar el bello del paisaje que nos regala la hermosa Puebla de los Ángeles, misma que “nos maravilló en nuestra primera visita en la Expo Lucha Poblana por la calidez de su gente” según palabras de Hacker.

 

#DTUExtremos llegará calentando los motores para el aniversario con la lucha de extrema en un triangular de parejas, Ovett, campeón extremo-ultraviolento, y Ángel o Demonio se enfrentarán a Cíclope y Miedo Extremo, los Masizos; y como terceros en discordia X-Fly y Dement Xtreme buscarán imponerse al grito de #LuchaExtrema.

Roderick Strong, estrella del circuito indy estadounidense llega directo de ProWrestling Guerrilla con sentenciando la caída de Hacker y Jinzo, a quienes según palabras del practicante del strong style tiene en la mira como rivales a vencer, empero no serán los único en este combate, Draztick Boy ex campeón de #AltoImpacto, Crazy Boy Mexican Power, y Black Fire tomarán partido en esta lucha.

Joey Ryan, también integrante de PWG también se involucrará en una lucha de relevos mixtos, el metrosexual del ring se acompañará de Kaleth y una chica DTU sorpresa para encararse con Rey Celestial, Ángel del Misterio y La Magnífica, una lucha en relevos altamente recomendable.

Los Compares Extremos, Violento Jack y Aeroboy subirán al cuadrilátero con escaleras incluidas para enfrentar en esta modalidad a las parejas integradas porSlayer Pack y Pequeño Cobra y Hormiga con Cálibus.

Antes la Dínastía Crazy, representada por Lanzeloth y Articus pondrán de manifiesto el #AltoRendimientoAereo cuando se topen cara a cara con Heliux y Ave Fénix, ambos avecindados  en la capital poblana.

Una lucha más de la AAAcademia DTU trazará el camino de una tarde de DTU que sigue demostrando alrededor del país que #EstoEsLucha.

 

los boletos ya están a la venta en Jhonatan Sport y los precios van desde los cincuenta pesos en general y hasta los doscientos en ring numerado.

 

image

Comments

comments

Load More Related Articles
Load More By taWueno!
Load More In Deportes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Check Also

Wikipedia está llegando a su fin

La fuente de todos nuestros trabajos del colegio está amenazada. debido a sus problemas ec…