Home Deportes La UVM Puebla se declara lista para CONDDE

La UVM Puebla se declara lista para CONDDE

5 min read
0
0
976

image

 

David G. Portillo / @ad_play

Los diferentes equipos representativos de la Universidad del Valle de México se declararon listos para la nueva temporada del Consejo del Deporte de la Educación, la cual iniciará en los próximos días.En este semestre la UVM tendrá la participación en Futbol Soccer varonil y femenil, en baloncesto solo participarán en la rama femenil, y en voleibol en ambas ramas.

La selección de futbol varonil debutará este jueves ante el Tecnológico de Puebla en la cancha de la UVM en punto de las dos de la tarde, cotejo que abrirá la jornada uno del CONDDE. Por su parte la rama femenil jugará el próximo viernes en punto de las ocho de la mañana ante el Tecnológico de Puebla en la grama de la UVM.

En basquetbol la selección femenil de la segunda división se medirá ante el IPETH el próximo viernes a las dos de la tarde en la duela de la Universidad del Valle de México.

En tanto el equipo femenil de voleibol debutará en casa el próximo lunes ante el Instituto Tecnológico de Puebla (ITP) en punto de las cuatro de la tarde. Por su parte el equipo varonil verá acción hasta el lunes 18 de febrero cuando visite al Instituto Tecnológico de Estudios Superiores Monterrey (ITSM) a las 12:30 horas.

En ese sentido el Coordinador de la UVM Nestor Santin señaló que este año pretenden prepararse  de la mejor manera para lo que será la próxima edición de los Juegos Interlinces, los cuales reúne a los más de 30 campus que tienen la institución.

“Nuestro objetivo primordial es pasar a la etapa regional del CONDDE, estar preparados para poder enfrentar el siguiente semestre la competencia más importante de la institución que esinterlinces para refrendar el éxito que tuvimos el semestre pasado; en bachillerato varonil tuvimos la medalla de oro en futbol, en  soccer femenil que fue la primera vez que participamos obtuvimos medalla de bronce, en natación tuvimos una de oro y dos de bronce y en taekwondo tuvimos una de plata y dos bronces” señaló el coordinador de deportes de la UVM.

Respecto a los resultados que se esperan de los representativos linces es quedar dentro de  los primeros tres lugares y conseguir el campeonato en futbol soccer, “pues tenemos el equipo para hacerlo aquí en conde, esperar pasar a la etapa regional, luego la estatal y hasta donde nos alcance”.

“El equipo de voleibol es nuevo femenil es con el que podemos participar al igual que el de varonil tener una buena competencia, yo te puedo garantizar que el equipo está entrenando muy duro, el equipo está más fuerte que nunca en estos momentos, pero no será nada fácil pues nos enfrentaremos a equipos más fuertes, pero todo se demuestra en la cancha y en el deporte nada está escrito”, remató.

 

Comments

comments

Load More Related Articles
Load More By taWueno!
Load More In Deportes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Check Also

Wikipedia está llegando a su fin

La fuente de todos nuestros trabajos del colegio está amenazada. debido a sus problemas ec…