Zlatan Ibrahimovic ya nos tiene acostumbrados a este tipo de declaraciones. Además de su guerra personal contra el que fuera su entrenador en el conjunto catalán, Pep Guardiola, ha llegado a afirmar que “el Mundial sin mí es algo que no merece la pena verse”. Y es que la selección sueca no superó la repesca ante Portugal y se perderá la cita de Brasil 2014.
El atacante sueco del Paris Saint-Germain abrió el marcador en el triunfo francés sobre el Olympiacos, su octava anotación en la competencia le permitió igualar Cristiano Ronaldo, quien vio el partido de su equipo frente a Galatasaray desde la tribuna.
Al tiempo que se colocó junto a Ruud Van Nistelroy (Manchester United, 2004-05), Hernán Crespo (Inter, 2002-03) y Filippo Inzaghi (Milan, 2002-03) con el mismo número de anotaciones en fase de grupos.
Al finalizar el encuentro, Zlatan Ibrahimovic fue cuestionado sobre el Balón de Oro y la gran competencia que lo rodea, su respuesta fue contundente: ”Hay gente para la que sí es importante, pero a mí me es igual. No necesito ese trofeo para saber que soy el mejor”.