Home Deportes No necesito ese trofeo para saber que soy el mejor: Zlatan Ibrahimovic

No necesito ese trofeo para saber que soy el mejor: Zlatan Ibrahimovic

2 min read
0
0
548

Zlatan Ibrahimovic ya nos tiene acostumbrados a este tipo de declaraciones. Además de su guerra personal contra el que fuera su entrenador en el conjunto catalán, Pep Guardiola, ha llegado a afirmar que “el Mundial sin mí es algo que no merece la pena verse”. Y es que la selección sueca no superó la repesca ante Portugal y se perderá la cita de Brasil 2014.

El atacante sueco del Paris Saint-Germain abrió el marcador en el triunfo francés sobre el Olympiacos, su octava anotación en la competencia le permitió igualar Cristiano Ronaldo, quien vio el partido de su equipo frente a Galatasaray desde la tribuna.

Al tiempo que se colocó junto a Ruud Van Nistelroy (Manchester United, 2004-05), Hernán Crespo (Inter, 2002-03) y Filippo Inzaghi (Milan, 2002-03) con el mismo número de anotaciones en fase de grupos.

Al finalizar el encuentro, Zlatan Ibrahimovic fue cuestionado sobre el Balón de Oro y la gran competencia que lo rodea, su respuesta fue contundente: ”Hay gente para la que sí es importante, pero a mí me es igual. No necesito ese trofeo para saber que soy el mejor”.

1384957893309

Comments

comments

Load More Related Articles
Load More By taWueno!
Load More In Deportes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Check Also

Wikipedia está llegando a su fin

La fuente de todos nuestros trabajos del colegio está amenazada. debido a sus problemas ec…