Home Deportes Oswaldo Sánchez y Oribe Peralta restan méritos al triunfo del Puebla

Oswaldo Sánchez y Oribe Peralta restan méritos al triunfo del Puebla

2 min read
0
0
23

David G Portillo (@ad_play)

Con un semblante de frustración, luego de perder como visitantes, el capitán de Santos, Oswaldo Sánchez, aseguró que el Puebla de la franja no mereció los tres puntos en la cancha del estadio Cuauhtémoc. A su salida del coloso de Maravillas el guardameta dijo que su equipo tuvo más oportunidades de anotar que los locales y por ello la derrota de 2-1 fue injusta.

“Puebla jugó con sus argumentos, me parece que hoy no nos gana merecidamente, esa es mi humilde opinión. Tuvimos ocasiones de gol claras adelante que no supimos concretar y atrás cometimos errores defensivos, sobre todo en los goles y así no se puede ganar”.

El ex portero de la selección nacional dijo que el cuadro lagunero se va bastante dolido y que deberán de preparar mejor su próximo partido ante la fiera, ya que sus errores defensivos les costó la derrota.

“Tenemos que preparar el siguiente partido para buscar ganarle al León, será un buen partido en Torreón y buscar la victoria a como dé lugar”.

Por su cuenta, el delantero Oribe Peralta mencionó que a su equipo le faltaron las ganas que al Puebla le sobraron, ya que para el “Cepillo” el empata era justo para los dos equipos, “creo que nos ganaron más por ganas, que por juego”

El campeón Olímpico se dijo insatisfecho por el gol que marco en el juego, ya que no les sirvió de nada porque no sumaron unidades.

Comments

comments

Load More Related Articles
Load More By taWueno!
Load More In Deportes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Check Also

Wikipedia está llegando a su fin

La fuente de todos nuestros trabajos del colegio está amenazada. debido a sus problemas ec…