Home Deportes Tigres Blancos, ilusionados por participar en Liga Premier de futbol soccer

Tigres Blancos, ilusionados por participar en Liga Premier de futbol soccer

4 min read
0
0
590

El equipo de futbol soccer de la Universidad Madero se ostentó como el mejor conjunto de Puebla y la región en el último ciclo de competencias y este buen paso lo confirmó en el Campeonato Nacional de Conadeip en la división de ascenso, certamen en el que logró el título y el derecho a jugar a partir de la campaña 2013-2014 en Liga Premier.

Ahora los Tigres Blancos dirigidos por el entrenador Julio Abel Alcázar tienen el objetivo de destacar en la máxima categoría de Conadeip, pero mientras se define su debut y el calendario que afrontarán se mantienen en forma tal y como lo señaló su timonel.

“Ahora básicamente estamos realizando un trabajo previo a la pretemporada porque esta etapa ya con todo lo que se tiene que trabajar iniciará el 5 de agosto. Tendremos un breve receso e iniciaremos con todo lo que se tiene que trabajar con el equipo y con muchas ganas de hacer bien las cosas. Del 5 de agosto al 15 de septiembre será la pretemporada y tendremos algunos partidos de preparación para ver a los jugadores que se están integrando al equipo, ver cómo funcionan y en dónde se pueden ocupar así como las variantes que nos pueden dar”.

MOTIVADOS

El calendario de juegos de los Tigres Blancos de la UMAD en su primer año en Liga Premier se definirá en la primera semana de agosto, sin embargo, el entrenador Julio Abel Alcázar ya sabe que su equipo se medirá ante los mejores conjuntos de diferentes zonas del país.

“Vamos a saber exactamente el inicio de la temporada el 7 de agosto porque se hace la programación en Guadalajara. Nosotros vamos a jugar con Monterrey, León, Guadalajara, Aguascalientes, Irapuato, Tec de Monterrey Puebla, UDLAP y México”.

Finalmente, el entrenador de los Tigres Blancos expresó que percibe un gran equipo y con argumentos para destacar en Liga Premier de Conadeip.

“Yo veo un equipo muy bueno y me emociona muchísimo. Nosotros ya esperamos que inicie el torneo para ver realmente de qué estamos hechos. Se mantiene la base de jugadores y la gente que vendrá seguramente aportará al equipo”, señaló Julio Abel Alcázar.

22 julio 2013

Comments

comments

Load More Related Articles
Load More By taWueno!
Load More In Deportes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Check Also

Wikipedia está llegando a su fin

La fuente de todos nuestros trabajos del colegio está amenazada. debido a sus problemas ec…