Home Educación Sylvia Schmelkes, ofrecerá conferencia en el 1er Congreso Internacional “SER Docente”

Sylvia Schmelkes, ofrecerá conferencia en el 1er Congreso Internacional “SER Docente”

2 min read
0
0
208

 

Sylvia Schmelkes del Valle, consejera presidenta del Instituto Nacional para la Evaluación de la Educación (INEE) y el Decano de los Posgrados de Artes y Humanidades de la UPAEP, doctor Juan Martín López Calva, entre otros ponentes, ofrecerán conferencia durante el 1er Congreso Internacional “SER Docente”, que organiza el Centro Escolar Niños Héroes de Chapultepec (CENHCH).

Durante la presentación la directora general del CENHCH, Irene Aguilar López y la Sub directora Académica, Rocío Campos Tépoz, destacaron la importancia de generar espacios para la capacitación y profesionalización docente a fin de seguir elevando la calidad educativa.

Dicho congreso que se lleva a cabo el 1 y 2 de junio se realiza en el marco del 60 Aniversario de dicha casa de estudios

En dicho encuentro se realizarán seis conferencias magistrales y 31 talleres entre los que se destacan: “Aprender a aprender y aprender a tomar decisiones”, “Juegos de conocimiento, un recursos para enseñar matemáticas”, Estrategias para una evalúación formativa eficaz”, “Reflexión de la práctica docente”, “Ciberbullying y equidad de género”, “Derechos Humanos” así como “Retos y perspectivas para una docencia en el siglo XXI”, entre otros.

Asimismo se informó que el costo para docentes del Cenhch será de 250 pesos, 350 para maestros y supervisores provenientes de otros centros escolares, y 450 en general a partir de mayo.

Las inscripciones se pueden hacer en la página www.serdocente.cenhch.edu.mx, también se pueden solicitar informes en los teléfonos 240 82 80, extensión 118, u 243 75 06.

Comments

comments

Load More Related Articles
Load More By Cristopher G.
Load More In Educación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Check Also

¿Por qué a los 30 años nos sentimos agotados?

Para los que ya nos encontramos en el “tercer piso” (30 años) no nos explicamo…