Home Noticias Madre busca a su hijo de 1 año y 5 meses de edad

Madre busca a su hijo de 1 año y 5 meses de edad

2 min read
0
0
1,629

 

Han pasado varios días desde que Sonia, busca desesperadamente a su hijo de un año y 5 meses de edad.

El pasado 9 de enero Tomas Feliz Carlo Montaño (ex pareja de la víctima), se llevó al pequeño como parte del acuerdo que sostenían los tutores, sin embargo nunca regresó al menor –cumpliendo así la amenaza de quitarle al niño si se separaba de él) e ignoró las llamadas de la madre.

El 13 de enero sostuvieron una comunicación telefónica, donde Carlo Montaño le dijo a Sonia que no le devolvería al niño, desapareciendo por completo y sin saber nada más del menor.

Ella acudió al domicilio del individuo ubicado en la colonia México 68, sin embargo la casa luce abandonada, los vecinos señalan que los inquilinos dijeron salir de viaje.

El 18 de enero, Sonia levantó una denuncia ante la Fiscalía del Estado e incluso un juez le otorgó la custodia temporal del menor. A partir del miércoles 28 de enero, la ex pareja de Sonia contó con 3 días para entregar al bebé, como no lo hizo, se giró aprehensión en su contra.

La madre teme por la seguridad de su hijo ya que asegura que el sujeto es violento. Sonia también señala que Tomás pudo huir al Estado de Veracruz o a Monterrey ya que es ahí donde tiene familia.

Sonia agradece cualquier información del paradero de su hijo al teléfono 2228 637081 y le pide a Tomas que le devuelva a su hijo.

 

Comments

comments

Load More Related Articles
Load More By Cristopher G.
Load More In Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Check Also

Puebla ocupa el sexto lugar en incendios forestales

PUEBLA, Puebla.- El estado de Puebla ocupa el sexto lugar nacional en incendio forestales …