Home Entretenimiento Babasónicos hace explotar de energía a los poblanos

Babasónicos hace explotar de energía a los poblanos

3 min read
0
0
45

Cristopher G.

El grupo argentino Babasónicos hizo explotar de energía al Auditorio del Complejo Cultural Universitario (CCU) de la BUAP, tras brindarle a sus seguidores un concierto de una hora con treinta minutos, donde cantaron sus grandes éxitos y presentaron temas de su nuevo disco “Romantisístico”.

Ante un inmueble completamente lleno, con energía que los asistentes trasmitían en cada una de las canciones, el grupo argentino se apoderó el escenario para hacer bailar y cantar a todas las personas ahí reunidas.

Considerados por su seguidores como el rock más sensual, elegante e inteligente de sudamerica, la agrupación entonó piezas como: Run Run, El colmo, Sin mi diablo, El baile de Odín, entre muchas mas.

Melodías que provocaron que los jóvenes cantarán junto con Adrian Dárgelos vocalista de Babasónicos, mismo que se entregó al público al extender los brazos cada vez que lo ovacionaban.

Tras una hora con treinta minutos de espectáculo y en medio de aplausos Concluyeron con su show, no sin antes agradecer al público poblano que con gritos pedían a la agrupación no dejar el escenario y seguir cantando

Babasónicos es considerada una de las bandas más representativas de la nueva corriente del rock en Argentina, actualmente está integrada por Adrián Dárgelos, Diego Uma Rodríguez, Diego Tuñón, Diego Panza Castellano, Mariano Roger Domínguez y Gustavo la Tuta Torres, quienes juntos son una explosión musical en los escenarios donde se presentan, cautivando a sus fans con su música y energía de cada uno de sus temas.

Comments

comments

Load More Related Articles
Load More By taWueno!
Load More In Entretenimiento

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Check Also

Wikipedia está llegando a su fin

La fuente de todos nuestros trabajos del colegio está amenazada. debido a sus problemas ec…