Celebra Intocable 20 años de trayectoria en el Auditorio Nacional

Intocable, una de las agrupaciones más exitosas del género texano/norteño, presentará su más reciente producción discográfica En peligro de extinción en el Auditorio Nacional el próximo sábado 1 de marzo; concierto con el que festejarán 20 años de trayectoria en el mundo de la música.

La banda texana dará muestra de su dominio del escenario en el Coloso de Reforma, en una velada en la que interpretarán los éxitos que los han consolidado en el gusto del público y los nuevos temas de su más reciente álbum, como Te amo y Nos faltó hablar.

Para festejar sus dos décadas de carrera artística, a lo largo de las que han grabado 20 álbumes, Intocable ha preparado un concierto en el que hará un recorrido musical por temas emblemáticos del grupo, como Aire¿Y todo para qué?Enséñame a olvidar y El amigo que se fue, con los que pondrán a cantar y bailar a los asistentes.

Desde 2004, Intocable se ha presentado en Coloso de Reforma en 10 ocasiones, y ahora regresan al magno escenario de Latinoamérica para cumplir su décimo primera cita con este recinto, que los ha galardonado con tres Lunas del Auditorio.

La agrupación musical originaria de Texas, es considerada una de las bandas más influyentes del género texano/norteño. Ha ganado varios premios, entre los que destacan dos Grammy por sus discos Íntimamente y Clásico; tres Grammy Latino por DiezAire y él más reciente por su disco En peligro de extinción . Además, se han hecho acreedores de 19 premios Lo Nuestro, tres de ellos obtenidos en el 2012 por su disco Banda Intocable.

Intocable presenta Peligro de extinción en el Auditorio Nacional (Reforma 50, Bosque de Chapultepec), el sábado 1 de marzo a las 20:00 horas. Boletos: $300, $500, $900, $1000 y $1300, disponibles en taquillas del foro, sistema Ticketmaster y al teléfono 5325-9000.

Intocable

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *