Home Deportes Cuanto costará ir a Nueva Zelanda para apoyar al Tri

Cuanto costará ir a Nueva Zelanda para apoyar al Tri

4 min read
0
0
913

Después de que Estados Unidos venciera a Panamá en el ultimo juego eliminatorio, México alista maletas para viajar a Nueva Zelanda para enfrentar  la eliminatoria del repechaje, la  cual  está a poco menos de un mes de jugarse. El primer partido se jugará en el estadio Azteca y la vuelta en Wellington Nueva Zelanda, lo que resulta poco llamativo para los aficionados por el alto costo que representa el viaje -entre avión, hotel, taxis, comidas, entrada al estadio y consumos durante el juego-, que le costará aproximadamente a cada mexicano cerca de los 30 mil pesos.

Hablemos del  viaje. El vuelo nos tomaría  casi un día, ya que el trayecto cuenta con escalas en San Francisco o Los Angeles; y en Sydney o Auckanland ya en Oceanía, el precio aproximadamente es de 24 mil pesos.

Una vez que se llegue a Nueva Zelanda o antes de viajar,  TaWueno! te recomienda utilizar la página de trivago (www.trivago.com.mx) Donde podrás encontrar la mejor opción de hospedaje a precios económicos. Según la pagina de Triviago, la noche de hospedaje oscila entre dos mil pesos; a esto habrá que agregar traslados de taxi por día (algo así con 500 pesos diarios) para moverse por la ciudad.

Ahora ¿Qué comeremos? Los gastos de alimentación, tienen un precio aproximado de 700 por día, yo les recomendaría buscar un hotel que tenga incluida la comida o por lo menos el desayuno.

Para ir al partido, a apoyar al tri, las entradas costarán en promedio 800 pesos, más unos 500 pesos de lo que pueda consumir dentro del inmueble.

Tendiendo en cuenta  lo antes mencionado, el precio oscilaría en unos  28 mil 500 pesos, pero por aquello de los recuerdos para los amigos, para la suegra o algún gasto adicional, se deben de considerar unos mil 500 pesos más, así que con unos 30 mil sería suficiente para apoyar al Tri  en Nueva Zelanda.

Así que si tenias planeadas tus vacaciones para estos días, Nueva Zelanda sería una buena opción; y para los que tengan la oportunidad de ir no olviden conocer a los Kiwis, animal nativo de ese país.

Comments

comments

Load More Related Articles
Load More By taWueno!
Load More In Deportes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Check Also

Wikipedia está llegando a su fin

La fuente de todos nuestros trabajos del colegio está amenazada. debido a sus problemas ec…