Descubriendo Puebla; escápate a Molcaxac

Alex Sandra Cuaya.-

 

Si desde hace un tiempo tienes ganas de salir y conocer nuevos lugares, pero sientes que tu economía no te lo permite, aquí tenemos una recomendación para ti.

Molcaxac, es uno de los municipios pertenecientes al estado de Puebla. Se encuentra localizado aproximadamente a 200 kilómetros de la capital poblana y su camino en tiempo es de una hora en carro, y dos y media horas en autobús.

Los atractivos turísticos con los que cuenta son:

La bella cascada “Cola de Caballo” con 50 metros de altura: aquí podrás disfrutar de su hermosa vista, hacer un picnic con amigos, familia, novio/a , en fin con quien tú quieras; tomar increíbles fotografías de la naturaleza; e incluso, tomarlo como un método de relajación, pues al estar rodeado de la bella vista, lograras sentirte tranquilo y en paz.

image

Cascada “Pececitos”: Si las alturas y la profundidad no es lo tuyo, esta segunda cascada es recomendable al ser más pequeña, pero igual de bella que la anterior.

image

 

Comida: Si de comida hablamos, puedes disfrutar de la rica cecina que ahí se prepara en algunos de sus restaurantes y cocinas que te harán sentir como en casa.

Zócalo de Molcaxac: Para concluir el recorrido, puedes darte una vuelta por el pequeño, pero acogedor zócalo de aquel municipio, donde se encuentra la iglesia Azul que resalta en toda su extensión.

 

image

Así que si te gusta conocer nuevos sitios repletos de naturaleza y a bajo costo, Molcaxac es una buena idea para aventurarse y ser testigo de la belleza de este increíble lugar.

 

image

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *