Home Entretenimiento IMAGINA TUS VACACIONES, EN LA LUNA

IMAGINA TUS VACACIONES, EN LA LUNA

2 min read
0
0
42

¿Has imaginado planear tus vacaciones de verano, pero en lugar de ir a la playa, te lanzaras (literalmente) a la luna? Según la compañía Golden Spike Co., esto podría ocurrir antes de 2020, cuando la empresa –respaldada por ejecutivos de la NASA- ofrezca boletos al público en general.

El costo por la estancia de 48 horas en la Luna, sería de un total de quince millones de dólares, los cuales prácticamente ningún ser humano podría reunir, excepto para multimillonarios como Carlos Slim o algún similar.

El astrónomo Jonathan McDowell, especialista en viajes al espacio, no respaldó la oferta que pretenden difundir los directivos de la empresa, pues comentó que considera poco probable que este negocio sea una realidad.

El presidente de Golden Spike Co. Alan Stern, ex vicedirector de programas científicos de la NASA, proyecta que el primer viaje costaría ocho mil millones de dólares; pero confía en que el precio descendería rápidamente hasta situarse en los mil 500 millones.
Algunos especialistas coinciden en que un futuro viaje a la Luna implicaría al menos tres pasos: los astronautas serían llevados fuera de la atmósfera terrestre; ahí abordarían el cohete que los lleve hasta la órbita de la Luna; donde subirían a un módulo especializado para realizar el descenso a la superficie lunar

Comments

comments

Load More Related Articles
Load More By taWueno!
Load More In Entretenimiento

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Check Also

Wikipedia está llegando a su fin

La fuente de todos nuestros trabajos del colegio está amenazada. debido a sus problemas ec…